Browsing by ???browse.type.metadata.advisor??? Bravo Molina, Pedro Pablo

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 12 of 12
Issue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor??????itemlist.dc.contributor.miembrotribunal???
2015El clima laboral y su influencia en el desempeño profesional de las secretarias del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pastaza, Período 2014.Verdesoto Guerrón, Emma VivianaBravo Molina, Pedro PabloLara Noriega, Gerardo Luis
2016Diseño de estrategias para mejorar la atención al cliente en el GAD de la provincia de Morona Santiago.Jaramillo Salazar, Angelita del CarmenBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Diseño de un manual de normas de etiqueta y protocolo, para el desarrollo de eventos sociales en el Colegio de Bachillerato “27 de Febrero” de la ciudad de Macas, provincia de Morona Santiago.Chillogallo Jaramillo, Gladys MarianaBravo Molina, Pedro PabloGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2015Diseño de un manual de funciones español - kichwa, para el servicio de atención al cliente en la Comuna San Jacinto del Pindo de la ciudad de Puyo.Flores Guatatuca, Cristina FabiolaBravo Molina, Pedro PabloAbarca Carrasco, Rodrigo Gabriel
2016Estrategias para mejorar el servicio de atención al cliente en el Gobierno Autónomo Descentralizado, Parroquial Rural de Sevilla Don Bosco, Cantón Morona- provincia de Morona Santiago.Chamba Suárez, Mónica MargothBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Estrategias para mejorar el servicio de atención al usuario en el Gobierno Autónomo Parroquial de San Isidro, Cantón Morona, provincia de Morona Santiago.Villalta Saguay, Rosa JanethBravo Molina, Pedro PabloGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2016Implementación de un sistema de archivo en la Empresa Petroamazonas EP. del bloque 61 Campo Auca. cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana.Moreno Moreno, Gladys MaritzaBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchán, Norberto Hernán
2015Plan de estrategias para el mejoramiento de atención y servicio al cliente de la Unidad de Rentas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chambo, Provincia de Chimborazo.Zavala Sanchez, Yesenia TamaraBravo Molina, Pedro PabloLara Noriega, Gerardo Luis
2014Plan de estrategias para mejorar el servicio al cliente del Departamento de Talento Humano de la ESPOCH-Riobamba, período 2014.Hernàndez Vinueza, Piedad LeonorBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchàn, Norberto Hernàn
2015Plan de estrategias para mejorar el servicio al cliente en la Jefatura de Talento Humano del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Lago Agrio, del Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos.Jumbo Campoverde, Sandra NoemíBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchán, Norberto Hernán
2015Plan de mejoramiento del sistema de atención al cliente, para el fortalecimiento de la gestión institucional en la gerencia de Corporación Financiera Nacional, sucursal Riobamba, provincia del Chimborazo.Rodríguez Cano, Ximena De Los ÁngelesBravo Molina, Pedro PabloLara Noriega, Gerardo Luis
2015Propuesta de un sistema de archivo en el área de riesgos del trabajo de la Unidad Provincial de prestaciones de pensiones y riesgos del trabajo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Dirección Provincial Chimborazo, año 2014.Cepeda Quisnancela, Patricia MaribelBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchán, Norberto Hernán