Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10030
Título : Plan de exportación de vidrio plano de la Fábrica Peldar S. A. desde Bogotá - Colombia para vidrieria oriente del Tena - Napo, periodo 2010 - 2014
Autor : Guerra Moreira, Narciza Elizabeth
Mesa Echeverria, Gabriela Alexandra
Director(es): Heredia, Jacqueline
Tribunal (Tesis): Granizo Paredes, Oscar Iván
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;PLAN DE EXPORTACIÓN;COMERCIALIZACIÓN;ADMINISTRACIÓN;COMERCIO EXTERIOR;ECONOMÍA INTERNACIONAL
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Guerra Moreira, Narciza Elizabeth; Mesa Echeverria, Gabriela Alexandra. (2011). Plan de exportación de vidrio plano de la fabrica Peldar S. A. desde Bogotá - Colombia para vidrieria oriente del Tena - Napo, periodo 2010 - 2014. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.
Identificador : UDCTFADE;52T00191
Abstract : The aluminum industry and working with glass in architecture at the country level has increased rapidly over the past six years, so we propose the following plan of flat glass imports Peldar Factory SA from Bogota, Colombia to East Glassware Tena-Napo, period 2010-2014. This company decided to expand his business as a civil society, organizational skills, planning and control of the whole structure, the analysis of their current situation helps the study of trade integration strategies that will benefit your market position and capture the demand for a new distribution service of glass sheets. The growth of trading activities of goods and services requires that small business plan for the management of resources and organizing processes, the market requires this unfold a real commercial opportunity, ability and experience in management, capital with modern methods and calculable risk insurance. The company “East Window”, is a management and technical management, organizational and financial, that prevents future investments to expand the scope of your business to import and marketing of its inputs. This project can detect the real opportunities to import flat glass for use of raw materials and marketing of the same target market, followed by an internal and external to organize and define the ability of the organization to offer a quality product time and lower cost, allowing evaluation of all activities within a framework that works together to make the final product and add value to the supply and distribution of all inputs. Through the identification of all the components needed to manage business may conduct its activities efficiently, and to new strategies designed to excel in the market that the appraised value of production, marketing, financial and profit oriented towards meeting the needs of internal and external customers. The statement of objectives for the market research firm East Window is based on the nature of each study independently of each other: Market research for products and businesses, and market testing to integrate the supply chain back
Resumen : La industria del trabajo con aluminio y vidrio en la arquitectura a nivel país se ha incrementado rápidamente en los últimos seis años, por lo que proponemosel siguiente plan de importación de vidrio plano de la Fábrica Peldar S.A. desde Bogotá - Colombia para Vidriería Oriente del Tena - Napo, período 2010 - 2014. Esta empresa, decidió expandir su negocio como una sociedad civil, con técnicas de organización planificación y control de toda su estructura el análisis de su situación actual contribuye al estudio de estrategias de integración comercial, que beneficie su posicionamiento en el mercado y capten la demanda de un nuevo servicio de distribución de láminas de vidrio. El crecimiento de las actividades de comercialización de bienes y servicios obliga a que las pequeñas empresas a planificar la administración de los recursos y organizar los procesos, el mercado exija que estos se desenvuelvan con una verdadera posibilidad mercantil, capacidad y experiencia en la dirección, de capital con métodos modernos y seguros contra riesgos calculables. La empresa “Vidriería Oriente”, carece de una dirección y administración técnica, organizacional y financiera, que le impide realizar inversiones futuras para expandir el alcance de su negocio a la importación y comercialización de sus insumos. Este proyecto permite detectar las oportunidades reales de importar vidrio plano, para uso de materia prima y comercialización de la misma al mercado meta, seguido de un estudio interno y externo para organizar y definir la capacidad que tiene la organización de ofrecer un producto de calidad, a tiempo y con el menor costo, permitiendo evaluar todas las actividades dentro de un esquema que funciona en conjunto para realizar el producto final y añadir valor agregado al abastecimiento y distribución de todos sus insumos. A través de la identificación de todos los componentes necesarios para realizar gestión empresarial podrá dirigir sus actividades de forma eficiente, y proyectar.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10030
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
52T00191.pdf1,85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.