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Título : Plan de marketing estratégico para posicionar los servicios que presta la Compañía de Transporte estudiantil y turístico PADREMENSI S.A. de la ciudad de Riobamba 2012
Autor : Gavilanes Picón, Jessica Karina
Santillán Cargua, Miguel Antonio
Director(es): Pombosa Junez, Edwin Patricio
Tribunal (Tesis): Pilco Mosquera, Wilian Enrique
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;MARKETING;PLAN DE MARKETING;POSICIONAMIENTO;ESTRATEGIAS;PRESUPUESTO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Gavilanes Picón, Jessica Karina; Santillán Cargua, Miguel Antonio. (2013). Plan de marketing estratégico para posicionar los servicios que presta la Compañía de Transporte estudiantil y turístico PADREMENSI S.A. de la ciudad de Riobamba 2012. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.
Identificador : UDCTFADE;132T0001
Abstract : The Padremensi company, is a student transport and tourism service company that feel the necessity to implement a strategic marketing plan to aid and increment their prestige, service level and of course the profitability for its members. For that reason it´s necessary to keep in mind the investments that the company will take on, will have to necessarily be focused based on a plan where price, publicity, the place and the product are strategically capable of increasing its market share. Here the need to develop a strategic marketing plan to place the company´s services of Padremensi S.A student transport and tourism in the city of Riobamba on top. For that it was imperative to elaborate a company situational analysis to better see in the actual condition of company as marketing management strategy. The on time development of a marketing investigation will permit to determine the appropriate strategy to obtain the appropriate positioning standards that the Padremensi S.A. student transport and tourist service needs. Strategic readiness becomes in a important tool to implement for the Padremensi student transport and tourism company status, services and new image in the customer´s mind. Once to apply the strategy marketing plan the company will be the best about service quality. Positioning on secure way in the market and increase your rentability.
Resumen : La compañía Padremensi S.A, es una empresa que brinda servicios de transporte escolar, y siente la necesidad de implementar un plan de marketing estratégico que ayude a incrementar el prestigio, el nivel del servicio y por supuesto la rentabilidad para sus socios. Para ello es necesario tener en cuenta que las inversiones que haga la empresa necesariamente debe estar orientado en base a un plan donde el precio, la publicidad, la plaza y el producto contengan una estrategia capaz de incrementar el mercado. De ahí la necesidad de elaborar un Plan de Marketing Estratégico para posicionar los servicios que presta la compañía de trasporte estudiantil y turismo “Padremensi” S.A. en la ciudad de Riobamba. Para ello fue imperante realizar un análisis situacional de la compañía con el fin de conocer el estado actual del manejo publicitario de la compañía. El oportuno desarrollo de una investigación del mercado permite determinar las estrategias apropiadas para lograr el posicionamiento que necesita la compañía de transporte estudiantil y turismo “Padremensi” S.A. La preparación de estrategias se convierte en una herramienta importante para que la compañía de transporte estudiantil y turismo “Padremensi” posicione sus nuevos servicios y su nueva imagen en la mente de los clientes. Una vez que se haya aplicado el Plan de Marketing Estratégico, la compañía lograra mejorar la calidad del servicio, posicionarse de manera firme en el mercado y aumentar su rentabilidad.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10293
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial (Semipresencial)

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