Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10428
Título : Auditoría especial a la cuenta retención en compras de mercadería a la Empresa Credi Comercio Dino en el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2009
Autor : Ayachipo Acalo, María Gladys
Bassante González, Rosa Elena Selomit
Director(es): Moreno Álvarez, Simón Rodrigo
Tribunal (Tesis): Rubio, Alex
Sánchez, Javier Rodolfo
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;AUDITORÍA;AUDITORÍA ESPECIAL;COMPRAS;MERCADERÍA;PAPELES DE TRABAJO
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Ayachipo Acalo, María Gladys; Bassante González, Rosa Elena Selomit. (2011). Auditoría especial a la cuenta retención en compras de mercadería a la Empresa Credi Comercio Dino en el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2009. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Ambato.
Identificador : UDCTFADE;72T00241
Resumen : El comercio en la ciudad de Ambato, por su posesión geográfica ha constituido un desarrollo socioeconómico, debido a que se encuentra en la parte central de nuestro país y esto ha sido un factor positivo para la ciudad por la acogida que da a comerciante de diferentes regiones que contribuyen al desarrollo local. Por lo anterior mencionado referente al comercio a los cuales están señalado tributos, hemos escogido para nuestra memoria técnica el tema de Auditoria Especial a la cuenta de retenciones en compras de mercaderías, con el fin de verificar la correcta aplicación de las leyes y normas tributaria establecidas por el país, además de emitir nuestro criterio respaldadas en los papeles de trabajo que iremos obteniendo en el transcurso de nuestra auditoría, con esto queremos aportar a las generaciones de estudiantes venideras y a los profesionales en Contabilidad y Auditoría, una herramienta de apoyo para conocer el vasto e importante mundo de la Auditoría.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10428
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T00241.pdf1,74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.