Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10440
Título : Administración del presupuesto y su incidencia en las variaciones del desarrollo de los proyectos del programa de desarrollo del área Pasa San Fernando en el año 2010
Autor : Toapanta Yunapanta, Gladys Fernanda
Masabanda Poaquiza, Norma Galuth
Director(es): Flores V., María Belén
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;ADMINISTRACIÓN;PRESUPUESTO;PROYECTOS;EVALUACIÓN FINANCIERA
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Toapanta Yunapanta, Gladys Fernanda; Masabanda Poaquiza, Norma Galuth. (2011). Administración del presupuesto y su incidencia en las variaciones del desarrollo de los proyectos del programa de desarrollo del área Pasa San Fernando en el año 2010. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Ambato.
Identificador : UDCTFADE;72T00246
Resumen : Administración del presupuesto y su incidencia en las variaciones del desarrollo de los proyectos del programa de desarrollo del área Pasa San Fernando en el año 2010. Los procedimientos que utilizan en el PDA Pasa - San Fernando para la elaboración de presupuesto son enviados por la oficina Nacional de Visión Mundial Ecuador. Algunos rubros en el presupuesto son planificados directamente desde la ON que también es un factor que interviene a la sub ejecución o administración del presupuesto ya que eso depende de los técnicos. En la planificación del presupuesto los lineamientos deben ser por zonas debido a que no todas las comunidades tienes las mismas necesidades y que son de cultura diferente. Se justifica por su importancia que representa la administración y evaluación de presupuestos en los proyectos las mismas que servirá para una mejor ejecución de las actividades. Se justifica por su importancia que representa la administración y evaluación de presupuestos en los proyectos las mismas que servirá para una mejor ejecución de las actividades.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10440
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T00246.pdf2,63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons