Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10449
Título : Estrategias para controlar las existencias de bienes de uso y consumo corriente de la Junta Parroquial “Juan Montalvo” ubicada en la parroquia Montalvo de la provincia de Tungurahua, periodo 2010
Autor : Aldas Muyulema, Mónica Cecilia
Rea Criollo, Maritsa Graciela
Director(es): Carrillo, Gonzalo
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;AUDITORÍA;ESTRATEGIAS;BIENES
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Aldas Muyulema, Mónica Cecilia; Rea Criollo, Maritsa Graciela. (2011). Estrategias para controlar las existencias de bienes de uso y consumo corriente de la Junta Parroquial “Juan Montalvo” ubicada en la parroquia Montalvo de la provincia de Tungurahua, periodo 2010. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Ambato.
Identificador : UDCTFADE;72T00249
Resumen : Estrategias para controlar las existencias de bienes de uso y consumo corriente de la Junta Parroquial “Juan Montalvo” ubicada en la parroquia Montalvo de la provincia de Tungurahua, periodo 2010. La Junta Parroquial se encarga de planificar y realizar proyectos, para el efecto cuenta con una asignación de $ 137.987,03,que serán utilizadas para las obras de desarrollo y crecimiento de la Parroquia. El entorno expuesto determina que es importante que existan estrategias para utilizar las normas vigentes que rige a la Junta Parroquial “Juan Montalvo”, con la aplicación de normas, principios y técnicas que imparte el Ministerio de Finanzas para llevar un control adecuado y confiable que evidencie los ingresos y gastos de la Cuenta de Existencias de Bienes de Uso y Consumo Corriente.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10449
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T00249.pdf5,97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons