Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10470
Título : Auditoría administrativa al Departamento de Servicios Tributarios del Servicio de Rentas Internas Agencia Sur de la ciudad de Ambato
Autor : Cifuentes Paredes, Gabriel Mauricio
Pérez Pérez, Jenny Elizabeth
Director(es): Moreno Álvarez, Simón Rodrigo
Tribunal (Tesis): Lara Noriega, Gerardo Luis
Burbano Molina, Norma Hipatia
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;AUDITORÍA;ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA;IMPUESTOS;CALIDAD DE SERVICIO
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Cifuentes Paredes, Gabriel Mauricio; Pérez Pérez, Jenny Elizabeth. (2011). Auditoría administrativa al Departamento de Servicios Tributarios del Servicio de Rentas Internas Agencia Sur de la ciudad de Ambato. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Ambato.
Identificador : UDCTFADE;72T00251
Resumen : Auditoría administrativa al Departamento de Servicios Tributarios del Servicio de Rentas Internas Agencia Sur de la ciudad de Ambato. La cultura del servicio al contribuyente, es una línea estratégica de trabajo desarrollada por la Administración Tributaria, que ha permitido resolver el problema, de cómo servir mejor a los CONTRIBUYENTES y a la SOCIEDAD; rompiendo los viejos paradigmas, de que la "Administración Tributaria, es una mera aplicadora racional-legal de las normas tributarias"; hacia una concepción más flexible, más dinámica y más creativa; capaz de utilizar criterios renovadores y eficaces sobre la propia labor que realiza. El CLIENTE específico de la Administración Tributaria, es el CONTRIBUYENTE, que acude a sus oficinas, para cumplir con su deber de pagar impuestos, presentar recurso de reclamación o para solicitar la devolución de impuestos indebidamente pagados, por lo que exige de una atención personal, eficaz, y un servicio de calidad que satisfaga sus expectativas.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10470
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T00251.pdf2,24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.