Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10483
Título : Auditoría a los estados financieros, en la Ferretería Foco Norte de la ciudad de Riobamba, durante el período 01 de enero al 31 de diciembre del 2010, que permita el mejoramiento administrativo, financiero en la toma de decisiones
Autor : Cajamarca Chato, Hilda Claudina
Gavilánez Aguayo, Isabel Angélica
Director(es): Reinoso, César
Tribunal (Tesis): Moreno Álvarez, Simón Rodrigo
Albán Vallejo, Víctor Manuel
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;AUDITORÍA;ESTADOS FINANCIEROS;ADMINISTRACIÓN;TOMA DE DECISIONES
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Cajamarca Chato, Hilda Claudina; Gavilánez Aguayo, Isabel Angélica. (2012). Auditoría a los estados financieros, en la Ferretería Foco Norte de la ciudad de Riobamba, durante el período 01 de enero al 31 de diciembre del 2010, que permita el mejoramiento administrativo, financiero en la toma de decisiones. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.
Identificador : UDCTFADE;72T00271
Resumen : Se propone la elaboración de una Auditoría a los Estados Financieros, en la Ferretería “Foco Norte” de la ciudad de Riobamba, durante el periodo 01 de Enero al 31 de Diciembre de 2010, que permita el mejoramiento Administrativo, Financiero en la toma de decisiones, con la finalidad de revisar y verificar los registros, comprobantes, documentos y otras evidencias para el mejor desempeño de las actividades de la Ferretería. En el proceso de investigación y elaboración de nuestra propuesta se ha utilizado procesos de planificación preliminar, riesgo de control inherente, ejecución de trabajo planificado, aplicando el programa de auditoría, cuestionarios, informe, hallazgos, conclusiones y recomendaciones. La aplicación de esta auditoría permitirá mejorar los procedimientos administrativos y financieros de la Ferretería, mejorando los procedimientos evitando errores con un ambiente de trabajo adecuado con la participación de todos para lograr los objetivos, poniendo en práctica el sistema de contabilidad SIACI. Se recomienda al Gerente de la Ferretería “Foco Norte”, poner en práctica todas las recomendaciones que se ha propuesto para que las actividades de la ferretería se desarrollen de forma adecuada y regulando las actividades contables y financieras de la Ferretería.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10483
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T00271.pdf5,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.