Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10676
Título : Aplicación del proceso contable, para la optimización de recursos financieros de Aquaxtreme Cía. Ltda. ciudad de Tena, provincia de Napo período 2011
Autor : Carrera Loja, Blanca Mireya
Vilatuña Díaz, Nancy Margarita
Director(es): Albán Vallejo, Víctor Manuel
Tribunal (Tesis): Bravo Molina, Pedro Pablo
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;CONTABILIDAD;PROCESO CONTABLE;RECURSOS FINANCIEROS;ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL;ESTADOS FINANCIEROS
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Carrera Loja, Blanca Mireya; Vilatuña Díaz, Nancy Margarita. (2012). Aplicación del proceso contable, para la optimización de recursos financieros de Aquaxtreme Cía. Ltda. ciudad de Tena, provincia de Napo período 2011. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Tena.
Identificador : UDCTFADE;72T00278
Resumen : La presente memoria técnica es la aplicación del Proceso Contable para la optimización de recursos financieros de Aquaxtreme Cía.Ltda., es el resultado de la exigencia actual para formar profesionales de excelencia, que nos propone incluirnos y ser parte de la solución de la problemática empresarial. La aplicación del proceso contable en la organización, registro, obligaciones tributarias y demás procedimientos, permitirá la integración del sistema operativo, así como la precisión del registro de las transacciones, de preparar y elaborar los estados financieros a fin de obtener información confiable, oportuna y veráz. El aporte incluye la estructuración interna, funciones administrativas, valores corporativos, misión, visión que son parte indispensable para que una organización se mantenga en un medio competitivo. En el aporte técnico fue necesario el diseño e implementación tanto de documentos fuentes como de formatos que permitirán facilitar el control interno. Se recomienda aplicar la propuesta, cumplir con los plazos y formatos determinados por los organizamos de control.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10676
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T00278.pdf1,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.