Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10687
Título : Implementación de un sistema de costos por órdenes de producción, para el taller de producción González Suárez, de la ciudad de Ambato, para establecer el costo unitario, controlar los elementos de la producción y generar una adecuada rentabilidad.
Autor : Lasluisa Escobar, Magdalena de los Ángeles
Director(es): López, Moisés
Tribunal (Tesis): Arias, Jorge
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;CONTABILIDAD;SISTEMA DE COSTOS;ÓRDENES DE PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Lasluisa Escobar, Magdalena de los Ángeles. (2012). Implementación de un sistema de costos por órdenes de producción, para el taller de producción González Suárez, de la ciudad de Ambato, para establecer el costo unitario, controlar los elementos de la producción y generar una adecuada rentabilidad. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Ambato.
Identificador : UDCTFADE;72T00283
Resumen : La presente MEMORIA TECNICA "Implementación de un sistema de costos por órdenes de producción, para el taler de producción "Gonzalez Suárez", de la ciudad de Ambato, para establecer el costo unitario, controlar los elementos de la producción y generar una adecuada rentabilidad". El sistema de Costos por órdenes de Producción empleado como herramienta valiosa de control, propone mejorar el control y el manejo eficiente y eficaz de los recursos participantes en el proceso productivo ayudando a la obtención de información real y confiable, que facilite la toma de decisiones gerenciales que vayan encaminadas a la obtención de utilidad y satisfacción al cliente; para el efecto se delineo el proceso productivo a tráves de un Diagrama de Procesos. Se recomienda la ejecución del sistema de costos por órdenes de producción, mismo que permitirá un control adecuado de los elementos del costo, permitiendo fijar un precio de venta real, con un margen de utilidad razonable; proporcionará una visión más objetiva en cuanto a la toma de decisiones.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10687
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T00283.pdf4,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.