Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10849
Título : Auditoría de gestión al departamento de crédito de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “CASAG”. del cantón Quito, provincia de Pichincha del período enero -diciembre 2012
Autor : Soque Gavilánes, Marco Vinicio
Director(es): Ramírez Casco, Andrea del Pilar
Tribunal (Tesis): Logroño Logroño, María Isabel
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;AUDITORÍA;AUDITORÍA DE GESTIÓN;CRÉDITO;MERCADO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Soque Gavilánes, Marco Vinicio. (2013). Auditoría de gestión al departamento de crédito de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “CASAG”. del cantón Quito, provincia de Pichincha del período enero -diciembre 2012. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Puyo.
Identificador : UDCTFADE;72T00314
Resumen : La Cooperativa de Ahorro y Crédito "CASAG", ha desarrollado, aprobado e implementado: objetivos, políticas, procedimientos de Responsabilidad Social Empresarial, ya que vivimos en un Mundo tan competitivo y nos desenvolvemos día a día ya que unos de los ejes más importantes es el financiero para el desarrollo de las familias Ecuatorianas. El Estado Ecuatoriano, a través de los años ha podido sacar adelante al Sistema Financiero, solidificando a las Instituciones encargadas del manejo monetario de los ciudadanos como Bancos, Cooperativas, entre otras, quienes al mantener actualmente una notable estabilidad han devuelto la confianza al país logrando de esta manera ser nuevamente los grandes custodios de los recursos económicos de los ecuatorianos. En el análisis de la operatividad de las cooperativas a nivel nacional, podemos determinar la existencia de problemas de ineficiencia dada por incumplimiento a procesos implantados o la aplicación empírica de procesos, que han dado por resultado perdidas económicas, ineficaz utilización de los recursos humanos y materiales, entre otros problemas. Con la siguiente Auditoría de Gestión al Departamento de Crédito, las autoridades vigentes de la Cooperativa van a tener un conocimiento detallado de los problemas que retrasan su desarrollo en el departamento de Crédito por ende en el mercado financiero como institución. Se recomendara pautas para el departamento de crédito, con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad y de esta manera mejorar los niveles de eficiencia.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10849
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T00314.pdf2,35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.