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Title: Auditoría de gestión a la Empresa “Cereales La Pradera”, ubicada en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, parroquia Belisario Quevedo, por el período comprendido desde el 01 de enero al 31 de diciembre del 2012
Authors: Flores Pazmiño, María Belén
metadata.dc.contributor.advisor: Gaibor, Javier Lenín
metadata.dc.contributor.miembrotribunal: Esparza Paz, Franqui Fernando
Keywords: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;AUDITORÍA;AUDITORÍA DE GESTIÓN;ADMINISTRACIÓN;PROCESOS;BELISARIO QUEVEDO (PARROQUIA)
Issue Date: 2013
Publisher: Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citation: Flores Pazmiño, María Belén. (2013). Auditoría de gestión a la Empresa “Cereales La Pradera”, ubicada en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, parroquia Belisario Quevedo, por el período comprendido desde el 01 de enero al 31 de diciembre del 2012. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Ambato.
Series/Report no.: UDCTFADE;72T00317
Description: La Auditoría de Gestión a la Empresa de “Cereales La Pradera” de la Parroquia Belisario Quevedo, de la ciudad de Latacunga; provincia de Cotopaxi, busca establecer inconformidades o desviaciones en el desempeño y cumplimiento de labores de su personal, al tiempo de establecer conclusiones y recomendaciones que contribuyan a la creación de una cultura de disciplina en la organización. Para recabar la información se utilizaron como técnicas; la encuesta, la entrevista, la observación y como instrumentos, el cuestionario y la guía de entrevista. La población investigada fueron; directivos, personal administrativo y operativo. La muestra fue probabilística y se aplicó únicamente al personal operativo. Las principales conclusiones de la investigación son: laempresa no tiene una cultura de evaluación de sus actividades; asimismo la entidad no mantiene políticas de concesión de crédito; otra de las conclusiones es que la Empresa no posee herramientas que permitan planificar las operaciones y los flujos futuros del efectivo; y, finalmente la compañía no dispone de procedimientos productivos, ni administrativos documentados. Para resolver estos problemas se propone implantar una política de evaluación periódica; desarrollar procedimientos documentados para cada una de sus actividades; efectuar una proyección de ingresos y gastos que estén alineados a objetivos plurianuales; y, finalmente, documentar sus diferentes procesos productivos y administrativos a fin de que éstos puedan ser evaluados periódicamente.
URI: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10858
Appears in Collections:Tesis Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

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