Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10868
Título : Planificación tributaria para la determinación de la base imponible del impuesto a la renta de la Empresa SERVICARTON Cía.Ltda. de la ciudad de Ambato en el periodo fiscal 2011
Autor : Miranda Solís, Alex Oswaldo
Director(es): Burbano Molina, Norma Hipatia
Tribunal (Tesis): Ochoa Galarza, Gladys Eulalia
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;PLANIFICACIÓN;PLANIFICACIÓN TRIBUTARIA;IMPUESTO A LA RENTA;ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Miranda Solís, Alex Oswaldo. (2013). Planificación tributaria para la determinación de la base imponible del impuesto a la renta de la Empresa SERVICARTON Cía.Ltda. de la ciudad de Ambato en el periodo fiscal 2011. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Ambato.
Identificador : UDCTFADE;72T00327
Resumen : La presente investigación propone una planificación tributaria para SERVICARTON CÍA. LTDA., cuyo objetivo principal es entregar a la empresa la información necesaria para utilizar las diversas estrategias tributarias propuestas en las leyes y reglamentos afines al tema de estudio, sin caer en prácticas negligentes o mal intencionadas como son la evasión tributaria. La economía de opción o planificación tributaria consiste en la facultad de elegir entre varias alternativas lícitas de organización de los negocios o actividades económicas del contribuyente, o incluso de renunciar a la realización de negocios o actividades, todo con el fin de obtener un ahorro tributario; lo que permite generar ya sea mayores ingresos, menor pago o escogimiento entre varias opciones de gastos.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10868
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T00327.pdf1,51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.