Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10872
Título : Diseño de estrategias para recuperación de cartera de la Cooperativa de Ahorro y Crédito S.A.C. Latacunga Ltda., durante el periodo enero a diciembre del 2010
Autor : Cashabamba Culqui, Nancy Melida
Director(es): Esparza Córdova, Luis Alberto
Tribunal (Tesis): Andrade Merino, Raúl
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;CONTABILIDAD;ESTRATEGIAS;CARTERA DE CRÉDITO;LIQUIDEZ
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Cashabamba Culqui, Nancy Melida. (2013). Diseño de estrategias para recuperación de cartera de la Cooperativa de Ahorro y Crédito S.A.C. Latacunga Ltda., durante el periodo enero a diciembre del 2010. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Ambato.
Identificador : UDCTFADE;72T00331
Resumen : La Cooperativa de Ahorro y Crédito S.A.C. Latacunga Ltda., es una organización de derecho privado de asociación y cooperativa sin ánimo de lucro conformada por los socios de las diferentes comunidades del cantón Latacunga y provincia de Cotopaxi en general, cuyo objetivo es el beneficio común de sus asociados, a través de la intermediación de financiera en busca del bien común y defensa de los intereses de sus asociados. El diseño de estrategias para la recuperación de cartera permitirá conocer la realidad de cómo se viene administrando los recursos de la cooperativa, y a través de éstas recomendar y sugerir ciertos cambios que conlleven a corregir errores encontrados en la verificación de los procesos aplicados para conseguir los objetivos institucionales y lograr las metas programadas. El tema de investigación propuesto en mi caso de estudio, permite implementar el diseño de estrategias para la recuperación de cartera, para mejorar la eficiencia financiera de la Cooperativa, con el uso de los recursos y disponer de liquidez en sus actividades para el logro de la misión y visión cooperativista. Con este propósito a través de la observación de campo, podremos determinar las debilidades y recomendar acciones que conlleven a corregirlas. La presente investigación, es un aporte a la administración de la Cooperativa de Ahorro y Crédito S.A.C Latacunga Ltda.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10872
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T00331.pdf3,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.