Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10888
Título : Diseño de un sistema de acumulación de costos para la Empresa “Fénix” Panadería-Pastelería, en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
Autor : Bonilla Alvarado, Thansha Marcela
Director(es): Villa Maura, César Alfredo
Tribunal (Tesis): López Siguenza, Moisés Heriberto
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;CONTABILIDAD;SISTEMA DE COSTOS;ÓRDENES DE PRODUCCIÓN;RENTABILIDAD
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Bonilla Alvarado, Thansha Marcela. (2013). Diseño de un sistema de acumulación de costos para la Empresa “Fénix” Panadería-Pastelería, en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Ambato.
Identificador : UDCTFADE;72T00347
Resumen : En un ambiente de competencia, es indispensable que las empresas dedicadas a la actividad productiva tengan un correcto registro y control de sus costos, con el fin de minimizarlos y aumentar su rentabilidad. Por lo que el“Diseño de un sistema de acumulación de costos por órdenes de producción”, para una empresa que fabrica productos de panadería y pastelería, permitirá a la empresa “FÉNIX” conocer el costo unitario de fabricación de los productos de mayor demanda como es el pan tapado y la funda de diez aplanchados; así como, obtener la información necesaria para desarrollar estrategias que contribuyan a la reducción y control de costos, manejo de la calidad de los productos, asignación adecuada deprecios, mejoramiento de la productividad e incremento de la rentabilidad.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10888
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T00347.pdf11,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.