Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10897
Título : Auditoría administrativa a la Unidad de Educación a Distancia de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo extensión Morona Santiago del año 2011
Autor : Amores Velasco, Rommel Antonio
Parra Romero, Klever Sócrates
Director(es): Ramírez Garrido, Raúl Germán
Tribunal (Tesis): Arguello Mendoza, Carlos Patricio
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;AUDITORÍA;AUDITORÍA ADMINISTRATIVA;GESTIÓN;DESEMPEÑO LABORAL
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Amores Velasco, Rommel Antonio; Parra Romero, Klever Sócrates. (2013). Auditoría administrativa a la Unidad de Educación a Distancia de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo extensión Morona Santiago del año 2011. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Macas.
Identificador : UDCTFADE;72T00357
Resumen : La Presente Investigación que lleva por título Auditoría Administrativa a la Unidad de Educación a Distancia de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Extensión Morona Santiago del año 2011, con el objetivo de elevar el desempeño de organización Administrativa de manera que se cumplan con las metas propuestas, dicha gestión de control debe ser respaldada con la interrelación y apoyo de todos y cada uno de los miembros de la institución y en especial por parte de aquellas personas que, por la naturaleza de su labor, hacen uso de los bienes de la institución he allí la importancia de realizar una Auditoria para manejar de mejor manera la gestión en sí. En toda institución existen normas, procedimientos e instrucciones operativas o técnicas que determinan como se ha de proceder en determinadas ocasiones o cual debe ser el método operativo para un proceso. Una vez mencionada la importancia de la Auditoría en las Instituciones, se observa la necesidad y se justifica enrumbar los esfuerzos necesarios en proporcionar atención y establecer las medidas de control que permitan velar por el cumplimiento de la función de control sobre dicha administración.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10897
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T00357.pdf2,7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.