Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10978
Título : Auditoría de gestión al talento humano del Gobierno Autónomo Provincial de Orellana, por el período comprendido entre el 01 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2011
Autor : Pauker Jaramillo, Margarita Jhasmin
Salazar Zambrano, Ritha Natividad
Director(es): Veloz Navarrete, Carlos Fernando
Tribunal (Tesis): Arias Esparza, Jorge Enrique
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;AUDITORÍA;AUDITORÍA DE GESTIÓN;TALENTO HUMANO;GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Pauker Jaramillo, Margarita Jhasmin; Salazar Zambrano, Ritha Natividad. (2014). Auditoría de gestión al talento humano del Gobierno Autónomo Provincial de Orellana, por el período comprendido entre el 01 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2011. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Orellana.
Identificador : UDCTFADE;72T00382
Resumen : La auditoría de gestión a la unidad de talento humano del GOBIERNO AUTÓNOMO PROVINCIAL DE ORELLANA se realizó con el propósito de evaluar la gestión administrativa y los resultados obtenidos durante los años 2010 y 2011, así como: la eficacia de la gestión en relación a los objetivos y metas. Esta tesis determinará el grado de efectividad y eficiencia en el uso de los recursos humanos, y de una manera más detallada los valores éticos de la organización, el control, la prevención de la afectación de riesgos, como también la calidad de los bienes ofrecidos y el impacto socio-económico derivado de las actividades que ejerce la entidad. El resultado de los procedimientos fue la elaboración del informe de auditoría con conclusiones, recomendaciones. El informe de auditoría de gestión permitió dar a conocer a la máxima autoridad la situación real que presenta la entidad, permitiendo así la oportuna toma de decisiones ya que los hallazgos de auditoría descritos en el informe constituyen debilidades administrativas en la entidad de talento humano.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10978
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T00382.pdf2,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.