Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11063
Título : Auditoría de gestión al talento humano del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Francisco de Orellana período 2011
Autor : Álvarez Benalcázar, Slendy Gabriela
Cruz Morales, Fanny Lorena
Director(es): Arias Esparza, Jorge Enrique
Tribunal (Tesis): Robalino, Alberto Patricio
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;AUDITORÍA;AUDITORÍA DE GESTIÓN;TALENTO HUMANO;DESEMPEÑO LABORAL
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Álvarez Benalcázar, Slendy Gabriela; Cruz Morales, Fanny Lorena. (2014). Auditoría de gestión al talento humano del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Francisco de Orellana período 2011. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Orellana.
Identificador : UDCTFADE;72T00416
Resumen : El presente trabajo plantea el desarrollo de una Auditoria de Gestión al Talento Humano del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Francisco de Orellana, periodo Enero-Diciembre 2011, a través del cual se emiten conclusiones y recomendaciones concretas y razonables que permiten apuntar al adecuado desarrollo de actividades, contribuyendo a evaluar el desempeño de las funciones de dicha entidad. La investigación parte de un diagnostico situacional con el objeto de detectar las arias y aspectos críticos para de esta manera contrarrestar y disminuir su impacto, evaluación de los procesos mediante la evaluación de los sistemas de control interno, evaluación de los procedimientos y requisitos para el ingreso del personal a la entidad, aplicación de indicadores de gestión y técnicas de Auditoria adecuadas que permiten la recolección de evidencia, suficiente de esta manera determinamos hallazgos, los mismos que se detallan en un informe final de Auditoria que pretenden ayudara las autoridades de la municipalidad a tomar las decisiones y acciones correctivas y acertadas y oportunas en la gestión del personal. La Auditoria de Gestión al Talento Humano del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Francisco de Orellana, se ha desarrollado en base a la información proporcionada y recolectada en la institución, amas de la observación directa, material bibliográfico y virtual que amplió este estudio. La aplicación de la Auditoria constituirá en una herramienta de suma importancia que servirá de apoyo a la gestión de la administración institucional, autoridades, jefes departamentales y servidores, que permita mejorar y brindar un servicio de calidad a los clientes y la ciudadanía en general, por lo que se recomienda aplicar inmediatamente. Las autoridades municipales deberán analizar las conclusiones y recomendaciones detalladas en el informe final de auditoría, las mismas que están enfocadas a corregir el desempeño de los servidores que forman el recurso más importante para el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Francisco de Orellana.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11063
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T00416.pdf2,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.