Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11072
Título : Auditoría de gestión a los Centros Infantiles del Buen Vivir MIES-INFA en la ciudad de Macas, del período 01 de enero de 2010 al 31 de diciembre de 2011
Autor : Palchisaca Vásquez, Ana Lucia
Patiño Quezada, Ligia Beatriz
Director(es): Moreno Álvarez, Simón Rodrigo
Tribunal (Tesis): Merino Chávez, Luis Gonzalo
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;AUDITORÍA;AUDITORÍA DE GESTIÓN;CONTROL INTERNO;PROCESOS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Palchisaca Vásquez, Ana Lucia; Patiño Quezada, Ligia Beatriz. (2014). Auditoría de gestión a los Centros Infantiles del Buen Vivir MIES-INFA en la ciudad de Macas, del período 01 de enero de 2010 al 31 de diciembre de 2011. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Macas.
Identificador : UDCTFADE;72T00422
Resumen : La presente tesis es una “Auditoría de Gestión a los Centros Infantiles del Buen Vivir MIES-INFA en la Ciudad de Macas, del Periodo 01 de Enero de 2010 al 31 de Diciembre de 2011.”, la cual permitirá la eficacia y eficiencia en el logro de los objetivos, calidad en la prestación de los servicios y en el desarrollo de sus operaciones y cumplimiento de normativa interna. El desarrollo de la auditoría de gestión se basa en el conocimiento de la institución, por medio del análisis FODA, así como la utilización de técnicas como encuestas, entrevistas, observación directa de los procesos.El desarrollo de la Auditoría de Gestión se realizó mediante tres fases que son las de conocimiento preliminar de los CIBV MIES-INFA de la ciudad de Macas, que permitió tener el conocimiento suficiente de la institución, la etapa de planificación específica en la cual se pudo realizar la evaluación de control interno y en base a ello presentar el informe de control interno; luego la tercera etapa de la auditoría que fue la ejecución de la auditoría de la cual se obtuvo hallazgos, para luego concluir con la última etapa de comunicación de los resultados, en la que se presentó el informe final y definitivo de auditoría de gestión el cual por medio de sus recomendaciones pretende dar opciones de soluciones a los problemas detectados en la gestión de los CIBV MIES-INFA de la ciudad de Macas. La aplicación de las recomendaciones presentadas en el informe de Auditoría de Gestión permitirá el logro de los objetivos con el uso eficiente de los recursos, y brindar atención y servicios de calidad.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11072
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T00422.pdf3,8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.