Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11098
Título : Auditoría de gestión aplicada a la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Palora agencia Sucúa durante el período comprendido desde el 02 de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2012
Autor : Tigre Sumba, Martha Susana
Merchán Cabrera, Betty Lorena
Director(es): Sanandrés Álvarez, Luis Germán
Tribunal (Tesis): Vargas Ulloa, Diana Evelyn
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;AUDITORÍA;AUDITORÍA DE GESTIÓN;PROCESOS;RIESGO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Tigre Sumba, Martha Susana; Merchán Cabrera, Betty Lorena. (2015). Auditoría de gestión aplicada a la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Palora agencia Sucúa durante el período comprendido desde el 02 de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2012. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Macas.
Identificador : UDCTFADE;72T00442
Resumen : La tesis está orientada a la evaluación de la eficiencia, eficacia y economía a la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la pequeña empresa de Palora Agencia Sucúa durante el período comprendido desde el 02 de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2012, ya que las nuevas políticas de gestión y los procesos de calidad en los procesos administrativos, es imprescindible en las cooperativas la evaluación sistemática de la gestión contextual porque de ella se fundamenta la valoración de las empresas y consecuentemente el éxito o el fracaso en los procesos. La presente investigación está estructurada de la siguiente manera: Se dará a conocer los antecedentes de la empresa, los objetivos generales y específicos, justificación, se resalta los principales fundamentos teóricos, la metodología, técnicas e instrumentos a utilizar para el desarrollo de la práctica, por medio de la cual podremos determinar las deficiencias en cada uno de los procesos, y mitigar los riesgos que nos impiden el cumplimiento de los objetivos de la organización, a través del informe de auditoría.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11098
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T00442.pdf6,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.