Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11201
Título : Desarrollo de un plan de mejora continua al sistema de gestión administrativa para la Compañía Vidal Petrolera VIDPETROL Cia. Ltda. ubicada en el cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana
Autor : Vidal Valencia, Hermel Rigoberto
Director(es): Basantes Ávalos, Jenny Lilián
Tribunal (Tesis): Ramírez Garrido, Raúl Germán
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;ADMINISTRACIÓN;PLAN DE MEJORA CONTINUA;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;FODA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Vidal Valencia, Hermel Rigoberto. (2015). Desarrollo de un plan de mejora continua al sistema de gestión administrativa para la Compañía Vidal Petrolera VIDPETROL Cia. Ltda. ubicada en el cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Orellana.
Identificador : UDCTFADE;72T00459
Resumen : En el desarrollo de este proyecto, se realizó una investigación aplicada de acuerdo a los conocimientos adquiridos en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Ext. Norte Amazónica, así como a la investigación interna de acuerdo a la reflexión y el análisis de los diversos factores que influyen en el ambiente interno y externo en el que se desenvuelve la empresa. Como producto de la investigación se elaboró un Plan de Mejora Continua para la COMPAÑÍA VIDAL PETROLERA VIDPETROL. Ltda., siendo su principal actividad la de dar servicios industriales en general: equipo pesado, construcción y montaje de plataformas, estructuras, galpones, construcción y reparación de piezas para equipos de operación petrolera en general servicios para la industria; con altos estándares de calidad con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, en la región amazónica y en todo el país. Para obtener el Plan de Mejoras se siguió un proceso sistemático, que aunque consta de varios componentes, a estos se los puede agrupar en dos fases. En primera instancia, se parte de un análisis de los factores internos y externos que determinan la situación en la cual debe desarrollar sus actividades la empresa. Este análisis se resume en la matriz FODA, de la cual se desprenden los objetivos que se deben cumplir. Los socios de la empresa tendrán que implementar estos cambios para poder dar cumplimiento a las mejoras propuestas.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11201
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T00459.pdf3,85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.