Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11210
Título : Auditoría de gestión de la Organización Comercial Víctor H. Caicedo Cia. Ltda., de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, para el periodo enero – diciembre 2013
Autor : Benítez González, Ernesto Ruperto
Cerón Gordón, Jorge David
Director(es): Robalino, Alberto Patricio
Tribunal (Tesis): Sanandrés Álvarez, Luis Germán
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;AUDITORÍA;AUDITORÍA DE GESTIÓN;PROCESOS;ATENCIÓN AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Benítez González, Ernesto Ruperto; Cerón Gordón, Jorge David. (2015). Auditoría de gestión de la Organización Comercial Víctor H. Caicedo Cia. Ltda., de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, para el periodo enero – diciembre 2013. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Ambato.
Identificador : UDCTFADE;72T00465
Resumen : El presente trabajo propone la realización de una Auditoría de Gestión a la Organización Comercial Víctor H. Caicedo Cia. Ltda., de la ciudad de Ambato, con lo cual se pretende emitir recomendaciones oportunas y razonables que permitan contribuir al eficiente desarrollo de las actividades optimizando procesos a fin de mejorar el desempeño de los colaboradores permitiendo fomentar la unión entre empleados y empresa, mejorando el nivel de ventas, buscando un objetivo común para beneficio de la empresa y en bien de la ciudadanía. En esta investigación se pudo realizar una evaluación a los procesos y operaciones mediante la aplicación de indicadores de gestión y cuestionarios de control interno partiendo de un diagnóstico detallado del plan estratégico de la empresa. A la Gerencia se le pudo realizar cierto número de recomendaciones luego de los resultados obtenidos, las mismas que constan en el informe final de auditoría. La aplicación de las recomendaciones, permitirá que tanto gerente como colaboradores logren obtener un mejor ambiente de trabajo, manteniendo un adecuado proceso, en las mejores condiciones y calidad en cuanto atención al cliente, ya que su principal objetivo es satisfacer al cliente, logrando posicionar a la organización como un referente de las actividades comerciales. Por lo que se recomienda a la Gerencia adoptar las recomendaciones de manera inmediata.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11210
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T00465.pdf4,29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.