Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11242
Título : Auditoría de gestión a los procesos administrativos en la Compañía de Economía Mixta de Vivienda Alternativa de Pastaza, CEMVIVPASTAZA, período 2012
Autor : Rodríguez Eras, Patricia Margarita
Director(es): Jácome Tamayo, Sandra Patricia
Tribunal (Tesis): Elizalde Marín, Letty Karina
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;AUDITORÍA;AUDITORÍA DE GESTIÓN;PROCESOS ADMINISTRATIVOS;CONTROL INTERNO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Rodríguez Eras, Patricia Margarita. (2015). Auditoría de gestión a los procesos administrativos en la Compañía de Economía Mixta de Vivienda Alternativa de Pastaza, CEMVIVPASTAZA, período 2012. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Puyo.
Identificador : UDCTFADE;72T00473
Resumen : La Compañía de Economía Mixta de Vivienda Alternativa de Pastaza, es una empresa que se dedica a prestar servicios de planificación, ejecución, construcción, comercialización y ventas de Viviendas a nivel de la Provincia de Pastaza. La Compañía ha enfrentado dificultades por falta de compromiso de gestión en el cumplimiento de los objetivos, ineficiencia en el servicio a los clientes, recursos inexistentes para la ejecución de la Obras; por lo que se ha realizado una Auditoría de Gestión a la Compañía con las siguientes fases que se detallan a continuación: FASE I: En esta fase se establece como objetivo el conocimiento general de los procesos administrativos y operativos en la Compañía Mixta CEMVIVPASTAZA, la visita Preliminar y entrevista al Gerente General, análisis FODA, Plan de Auditoría y se realiza el informe correspondiente a esta fase. FASE II: A continuación se procede a elaborar la fase de planificación, su objetivo es evaluar el control interno de los procesos de Construcción y Ventas de Vivienda a través de cédulas narrativas y diagrama de flujo, cuestionario de Control Interno, utilizando el Método COSO I, finalmente presenta el informe correspondiente a esta fase. FASEIII: La fase de Ejecución tiene como objetivo evaluar la eficiencia, eficacia de los procesos administrativos y operativos a través de indicadores, para ello se aplicar elaborar el Manual de Indicadores de Gestión, y se aplica los Indicadores para obtener resultados acerca de la investigación. FASE IV: En esta fase se da a conocer las conclusiones y recomendaciones mediante el informe final de auditoría de gestión a la Compañía CEMVIVPASTAZA. El presente trabajo se realiza observando las Normas y leyes que rigen a la Compañía de Economía Mixta de Vivienda Alternativa de Pastaza, y las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11242
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T00473.pdf1,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.