Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11263
Título : Auditoría de gestión al talento humano del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Pastaza, del 01 de enero al 31 de diciembre de 2013
Autor : Cerda Grefa, José Luis
Director(es): Merino Chávez, Luis Gonzalo
Tribunal (Tesis): Vasco Vasco, Jorge Antonio
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;AUDITORÍA;AUDITORÍA DE GESTIÓN;TALENTO HUMANO;CONTROL INTERNO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Cerda Grefa, José Luis. (2015). Auditoría de gestión al talento humano del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Pastaza, del 01 de enero al 31 de diciembre de 2013. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Puyo.
Identificador : UDCTFADE;72T00480
Resumen : El presente Trabajo de Titulación es una “Auditoría de Gestión al Talento Humano del Gobierno Autónomo Descentralizado de Cantón Pastaza del 01 de enero al 31 de diciembre de 2013.” La ejecución de la Auditoría de Gestión permitió evaluar el desempeño del Talento Humano en las actividades que realizan para el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas, con el fin de obtener información suficiente y confiable para determinar la situación real del Talento Humano del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pastaza. Se realizó en cuatro fases que detallo a continuación: Fase I: Esta fase permitió verificar la información oportuna y necesaria para el Conocimiento Preliminar y se obtuvo el FODA de la Entidad; Fase II: La Planificación, en esta fase de realizó el Memorándum de Planificación, se elaboraron cuestionarios de Evaluación del Control Interno a través del método COSO y se emitió el informe correspondiente a la fase; Fase III: Ejecución, esta fase permitió evaluar los procedimientos relacionados con la Administración del Recursos Humano, obtener evidencia suficiente, competente y relevante mediante la aplicación de programas de auditoría y el desarrollo de los hallazgos que sustenten las conclusiones y recomendaciones; Fase IV: Comunicación de Resultados, al finalizar el trabajo de investigación se emitió los resultados obtenidos en base al análisis, incluyendo los respectivos comentarios, conclusiones y recomendaciones que de seguro serán en beneficio para el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pastaza. La Auditoría se realizó observando las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas el Manual de Auditoría de Gestión, Las Normas del Control Interno para el Sector Público y demás leyes establecidas que rigen a la entidad pública.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11263
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T00480.pdf2,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.