Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11293
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una agencia de insumos textiles de la Empresa “Ying Yang Import” en el cantón Pallatanga de la provincia de Chimborazo
Autor : Reyes Tapia, Frank Misael
Director(es): Vallejo Altamirano, Danilo Remigio
Tribunal (Tesis): Vallejo Sánchez, Diego Patricio
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;PROYECTO DE FACTIBILIDAD;CANALES DE DISTRIBUCIÓN;MERCADO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Reyes Tapia, Frank Misael. (2015). Proyecto de factibilidad para la creación de una agencia de insumos textiles de la empresa “Ying Yang Import” en el cantón Pallatanga de la provincia de Chimborazo. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.
Identificador : UDCTFADE;52T00358
Resumen : El proceso de constitución y puesta en marcha de una empresa es una tarea difícil, no por su complejidad, sino por la laboriosidad de la tramitación para formalizar dicha constitución. A la hora de decidir crear una empresa, hay que tener en cuenta, entre otros, los siguientes factores: la definición de la actividad a desarrollar, la planificación global y a largo plazo, la valoración de riesgos, la capacidad financiera, la viabilidad del negocio, el estudio de mercado... Todos estos aspectos conviene recogerlos en lo que se denomina Plan de Empresa. Para nuestro caso, una agencia de insumos de textiles; encontramos que los aspectos a considerar deben estar enfocados en las necesidades que deseamos cubrir; por la connatacion que la Empresa Ying Yang tiene, la expansión de mercado a desarrollar debe ser acorde a la calidad de servicio que se ha venido brindado; la finaliadd que se busca es que la empresa facilite y disminuya canales de distribución para con los clientes de Pallatanga, con liderazgo creativo e innovador. En la ejecución del proyecto hemos analizado competencia, servicio y precio de estos sectores para identificar potenciales necesidades, requerimientos y nichos de mercado rentables que permitan a la empresa posicionarse y diferenciarse ante su competencia, por medio de ofertas al mercado meta. Con el fin de alcanzar los objetivos fijados por la empresa, se establecerieon caminos viables que acompañados del análisis del mercado generan una propuesta solida al momento de ser ejecutada.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11293
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
52T00358.pdf2,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons