Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11593
Título : Auditoría de gestión al Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Rio Tigre, ubicada en la parroquia Shell, cantón Mera, provincia Pastaza, período del 01 de enero al 31 de diciembre de 2012
Autor : Sharian Cuji, Katty Elizabeth
Director(es): Bravo Ávalos, María Belén
Tribunal (Tesis): Cabezas Reinoso, Leonardo Ramiro
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;AUDITORÍA DE GESTIÓN;CONTROL INTERNO;INDICADORES DE GESTIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Sharian Cuji, Katty Elizabeth. (2015).Auditoría de gestión al gobierno autónomo descentralizado parroquial rural de rio tigre, ubicada en la parroquia Shell, cantón Mera, provincia Pastaza, período del 01 de enero al 31 de diciembre de 2012” . Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Puyo.
Identificador : UDCTFADE;72T00508
Resumen : El presente trabajo de tesis de grado busca medir y evaluar la gestión realizada por el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Rio Tigre, su economía percibe de fondos asignados por parte del Estado Ecuatoriano (Ministerio de Economía y Finanzas), Ley 010 de Hidrocarburos y el Presupuesto Participativo con el Consejo Provincial de Pastaza. La investigación se centra en examinar y medir el nivel de desempeño ejecutado en la institución durante el año 2012. La utilización de los recursos, técnicos (tecnológicos), material, como la aplicación de sus procedimientos, operaciones y actividades que ha desarrollado el talento humano en la consecución de sus objetivos, metas y programas planteados para la gestión, mediante la aplicación de Plan Operativo Anual POA. Realizada la Auditoría de Gestión se expone las respectivas conclusiones y recomendaciones proporcionando a través de los hallazgos descubiertos, disponiendo información a la Directiva encargada de la toma de decisiones más adecuadas y seguras para mejorar su gestión, competitividad, productividad e incrementar el buen funcionamiento a la institución.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11593
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T00508.pdf3,72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons