Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11618
Título : Auditoría de gestión al Departamento Ambiental y Servicios Públicos de la Unidad de Desechos Sólidos del Gobierno Municipal del cantón Morona, período 2011
Autor : Roldán Paredes, Judit Marlene
Barba Paltán, María Piedad
Director(es): Veloz Navarrete, Carlos Fernando
Tribunal (Tesis): López Siguenza, Moises Heriberto
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;AUDITORÍA DE GESTIÓN;CONTROL INTERNO;INDICADORES DE GESTIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Roldán Paredes, Judit Marlene; Barba Paltán, María Piedad. (2015). Auditoría de gestión al departamento ambiental y servicios públicos de la unidad de desechos sólidos del gobierno municipal del cantón morona, período 2011. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Macas.
Identificador : UDCTFADE;72T00514
Resumen : El presente trabajo se orientó a la aplicación de la “Auditoría de Gestión al Departamento Ambiental y Servicios Públicos de la Unidad de Desechos Sólidos del Gobierno Municipal del Cantón Morona, Período 2011”. La investigación se enfocó a auditar el desempeño de las actividades proyectadas por los funcionarios del Departamento Ambiental y Servicios Públicos de la Unidad de Desechos Sólidos, mediante la aplicación de los indicadores de gestión que permitan conocer el grado de cumplimiento de los objetivos y metas propuestas por la Institución , para poder conocer la eficiencia, eficacia y economía , y así elaborar el informe para exponer al señor Alcalde y al Director del Departamento Ambiental y Servicios Públicos. Para cumplir con los objetivos proyectados en cuanto a: aplicar la Auditoría de Gestión al Departamento Ambiental y Servicios Públicos de la Unidad de Desechos Sólidos que permitan evaluar el sistema de control interno efectuado a la entidad para verificar limitaciones y consistencias en el desenvolvimiento de las actividades; y, establecer el cumplimiento del Manual de Funciones del GAD Morona del Departamento Ambiental y Servicios Públicos de la Unidad de Desechos Sólidos, se aplicaron los indicadores de eficiencia , eficacia y economía. Durante el desarrollo del presente trabajo se realizó la entrevista al Director, Jefe y Técnico del Departamento Ambiental y Servicios Públicos de la Unidad de Desechos Sólidos para la obtención de toda la información imprescindible de la entidad, mediante la observación y verificación de la información obtenida de las actividades que realizan los funcionarios del Gobierno Municipal del Cantón Morona. De la misma forma se realizó la visita a las instalaciones de la Unidad de Desechos Sólidos donde se observó las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de esta Unidad de Desechos Sólido.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11618
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T00514.pdf4,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons