Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1173
Título : Guía Metodológica para la Ejecución de Talleres de Hogar – Desviación Positiva - en Comunidades Indígenas
Autor : Ñauñay Ilbay, Geoconda Elizabeth
Palabras claves : NUTRICION COMUNITARIA;GUIAS METOOLOGICAS [Elaboración];COMUNIDADES INDIGENAS;TALLERES DE CAPACITACION
Fecha de publicación : 14-dic-2011
Identificador : UDCTFSP;34T00235
Resumen : La Guía Metodológica para la ejecución de talleres de hogar - Desviación Positiva- en comunidades indígenas es un estudio no experimental propositivo, constituye una sistematización fruto de las experiencias adquiridas en los talleres de capacitación realizados en comunidades del cantón Guamote durante el proceso de Desviación Positiva que lleva a cabo Plan Internacional; para facilitar orientaciones técnicas y prácticas en el desarrollo de los talleres de hogar con temas y mensajes educativos coherentes a los cambios de conducta que se quiere lograr, se trabajó por temáticas, para cada tema se presenta un Contenido de Apoyo subrayando la información más importante, además se elaboró Material Educativo sencillo para facilitar una mejor comprensión de los contenidos. La ejecución de los talleres de hogar se basó en la elaboración de preparaciones que se incluyen en la guía en un listado de preparaciones, las mismas que fueron valoradas y seleccionadas por las madres desviantes positivas buscando mejorar nutricionalmente las formas tradicionales de consumo de alimentos, agregando a sus preparaciones principalmente zanahoria amarilla, verduras de hojas verdes, para que las madres ofrezcan sus hijos e hijas una alimentación.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1173
Aparece en las colecciones: Tesis Nutricionista Dietista

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
34T00235.pdf28,8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.