Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11813
Título : Estructura de un sistema de un control de inventarios para el Gobierno Municipal del cantón Morona 2015
Autor : Gutiérrez López, Silvia Lorena
Maldonado Márquez, Verónica Maribel
Director(es): Moyano Cascante, Marco Vinicio
Tribunal (Tesis): Vallejo Sánchez, Diego Patricio
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;AUDITORÍA;SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS;BIENES;TOMA DE DECISIONES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Gutiérrez López, Silvia Lorena; Maldonado Márquez, Verónica Maribel. (2015). Estructura de un sistema de un control de inventarios para el Gobierno Municipal del cantón Morona 2015. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Macas.
Identificador : UDCTFADE;72T00547
Abstract : The present research was to make a Structure of Inventory Control System for Municipal Government from Morona canton 2015. The tools used research were through the deductive method which is a scientific method that the conclusion is implicit in the premises by both inductive means is a scientific method to get general conclusions from particular premises. Among the techniques used in the direct observation was used more important because a continuous field work was conducted to determine the influences involved in this phenomenon. Surveys officials and employees at Autonomous Government Decentralized performed from Morona canton. The result obtained in this Municipality does not apply to the Financial Rules of durable goods and the rules of the State Comptroller. It is recommended to use this proposal Inventory Control System as a tool for better management at Institutional assets.
Resumen : Estructura de un Sistema de Control de Inventarios para el Gobierno Municipal del Cantón Morona 2015. Las herramientas que se utilizó en el trabajo de investigación fue a través del método deductivo el cual es un método científico q considera q la conclusión es implícita en las premisas por tanto supone q las conclusiones sigue necesariamente a las premisas. Mientras que el método inductivo es un método científico q obtiene conclusiones generales a partir de premisas particulares. Dentro de las técnicas que se utilizo es la Observación Directa esta fue utilizada con mayor importancia porque se realizó un trabajo de campo continuo para determinar las influencias q intervienen en este fenómeno. Las Encuestas se lo realizaron a los funcionarios y empleados del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Morona. El resultado que se obtuvo en el Gobierno Autónomo Descentralizado de Cantón Morona es que no aplican con el Reglamento de Administración de los Bienes de Larga Duración y las Normas de la Contraloría General del Estado. Se recomienda la utilización de la presente propuesta del Sistema de Control de Inventarios como herramienta para el mejor manejo de los bienes institucionales.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11813
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T00547.pdf2,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.