Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11882
Título : Auditoria de gestión al Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Sevilla Don Bosco, cantón Morona, provincia de Morona Santiago del 01 de enero del 2010 al 31 de diciembre del 2011
Autor : Freire Rodríguez, Irene del Rocío
Director(es): Cevallos Vique, Víctor Oswaldo
Tribunal (Tesis): Velasteguí Ojeda, Wilson Antonio
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;AUDITORÍA;AUDITORÍA DE GESTIÓN;CONTROL INTERNO;PROCESOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Freire Rodríguez, Irene del Rocío. (2015). Auditoria de gestión al Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Sevilla Don Bosco, cantón Morona, provincia de Morona Santiago del 01 de enero del 2010 al 31 de diciembre del 2011. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Macas.
Identificador : UDCTFADE;72T00567
Resumen : El presente trabajo de investigación realiza una Auditoría de Gestión al Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Sevilla Don Bosco, el mismo que se desarrolla en cuatro capítulos. En el capítulo I se realiza el planteamiento del problema, identificando el objetivo del estudio y campo de acción y la justificación para la realización de la auditoría, así como también se plantea el objetivo general y los objetivos específicos de la investigación. En el capítulo II se fundamenta científicamente las teorías, investigaciones y antecedentes que contribuye a la solución del problema investigado. En el capítulo III se expone el marco metodológico: idea a defender, tipos de investigación, población y muestra, métodos, técnicas e instrumento de investigación. En el capítulo IV se desarrolla la propuesta través de la ejecución de la Auditoría de Gestión, que incluye la planificación, la evaluación del control interno por el método COSO I, la ejecución de los componentes de la auditoría de gestión, y por último la comunicación de resultados, fase en la que se emite un informe de auditoría integral que contiene comentarios, conclusiones y recomendaciones.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11882
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T00567.pdf2,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.