Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11928
Título : Auditoría administrativa de la Empresa INCOTEX de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, durante el período enero - diciembre del 2012
Autor : Sangacha Monar, Narcisa de Jesús
Director(es): Elizalde Marín, Letty Karina
Tribunal (Tesis): Sánchez Lunavictoria, Doris Maribel
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;AUDITORÍA;AUDITORÍA ADMINISTRATIVA;CONTROL INTERNO;GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Sangacha Monar, Narcisa de Jesús. (2015). Auditoría administrativa de la Empresa INCOTEX de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, durante el período enero - diciembre del 2012. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.
Identificador : UDCTFADE;72T00585
Resumen : La Auditoría administrativa a la empresa INCOTEX, estableció el grado de eficiencia y eficacia en la planificación, control y uso de los recursos humanos, materiales y financieros, por lo cual esta investigación está conformado por cuatro capítulos. Capítulo I: En este capítulo se determina la formulación, delimitación del problema, objetivo general, y específicos respectivamente. Capítulo II: Comprende el Marco Teórico el cual engloba los conceptos que presidirán a esta investigación. Capítulo III: Abarca el marco metodológico se instaura las hipótesis a demostrar, la modalidad, tipos e instrumentos de la investigación. Capítulo IV: Ejecución de la Auditoría Administrativa de la empresa INCOTEX de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, durante el período Enero-Diciembre del 2012.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11928
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T00585.pdf1,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.