Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12004
Título : Auditoría financiera a la Ferretería FERSAMAX, cantón y provincia de Pastaza, período 2013
Autor : Villacres Benavides, Licenia Yadira
Director(es): Tapia Bonifaz, Angelita Genoveva
Tribunal (Tesis): Elizalde Marín, Letty Karina
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;AUDITORÍA;AUDITORÍA FINANCIERA;ESTADOS FINANCIEROS;PAPELES DE TRABAJO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Villacres Benavides, Licenia Yadira. (2015). Auditoría financiera a la Ferretería FERSAMAX, cantón y provincia de Pastaza, período 2013. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Puyo.
Identificador : UDCTFADE;72T00615
Resumen : El presente tema investigativo denominado: “Auditoría Financiera a la Ferretería Fersamax de la ciudad del Puyo, Cantón y Provincia de Pastaza, período 2013”, tiene como propósito de analizar el control interno, cuentas de clientes e inventarios a través de pruebas sustantivas y de cumplimiento, haciendo uso para su efecto de papeles de trabajo con el fin de dictaminar si los estados financieros reflejan razonablemente o no la situación financiera de la ferretería y conseguir que la empresa minimice los riesgos y aproveche las oportunidades y recursos financieros para mejorar su rentabilidad y lograr la máxima seguridad financiera. La elaboración de trabajo se respalda en el método descriptivo que nos ayudó a fundamentar la investigación, se detalla además información general de la empresa, además de conocer cómo llevan a cabo sus procesos y controles, para de esta manera desarrollar una propuesta que se adapte a las necesidades de la Ferretería y respalde las áreas de cuentas por cobrar e inventarios y vaya en beneficio de la empresa. El resultado de los procedimientos fue la elaboración del informe de auditoría con las conclusiones y recomendaciones. El informe de auditoría permitió dar a conocer a los directivos la situación real de la empresa, permitiendo así la oportuna toma de decisiones ya que los hallazgos de auditoría descritos en el informe constituyen debilidades de las cuentas analizadas.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12004
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T00615.pdf6,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.