Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12035
Título : Diseño e implementación de un sistema de gestión de procesos del Departamento de Avalúos y Catastros del GAD de Riobamba
Autor : Villalva Guanga, Luis Enrique
Director(es): Ramírez Garrido, Raúl Germán
Tribunal (Tesis): Vallejo Altamirano, Danilo Remigio
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;SISTEMA DE GESTIÓN;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;TALENTO HUMANO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Villalva Guanga, Luis Enrique. (2014). Diseño e implementación de un sistema de gestión de procesos del departamento de avalúos y catastros del GAD de Riobamba. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.
Identificador : UDCTFADE;92T00042
Resumen : La presente tesis es una autoría de Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión de Procesos del Departamento de Avalúos y Catastros del GAD de Riobamba para medir la eficiencia, eficacia, economía y confiabilidad del talento humano en sus operaciones y el grado de cumplimiento de los objetivos direccionados a todos los procesos que sustenten la realidad actual. Se recomienda que sea necesaria la implementación de un sistema informático automatizado, dinámico y accesible que permita controlar, ubicar y de ser posible auditar el catastro para el ordenamiento de la ciudad. En el proceso de tramitación es indispensable la asignación de responsabilidades en las actividades desarrolladas, pues consideramos inadecuado que cualquier trabajador es autorizado para receptar el cobro del cliente al momento de entregar el avalúo, Para esto estimamos apropiado la contratación de una persona de acuerdo al perfil del área Recomendamos implantar capacitaciones de manera permanente al personal operativo del DAC, pues solo el personal administrativo goza de estos beneficios, esto puede aumentar la productividad del Departamento y disminuir la inconformidad del funcionario y del usuario. Si es necesario un nuevo levantamiento de información, es recomendable considerar el criterio y sugerencia del personal involucrado directamente en el proceso, de esta manera se incentiva y compromete al trabajador a implantar el cambio propuesto. Finalmente, el presente trabajo es un punto de partida a utilizarse para tramitar una certificación según alguna norma de calidad.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12035
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Gestión de Gobiernos Seccionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
92T00042.pdf2,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons