Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1204
Título : Elaboración de un Sistema de Administración Empresarial basado en objetivos que mejoren el Desempeño del Personal de Almacenes Buen Hogar Cía Ltda. para el año 2010
Autor : Mora Lara, Jaime Oswaldo
Parra Freire, Mónica Alexandra
Palabras claves : ADMINISTRACIÓN;CONSTRUHOGAR;DESEMPEÑO DEL PERSONAL
Fecha de publicación : 20-dic-2011
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Identificador : UDCTFADE;12T00827
Abstract : El presente trabajo propone la aplicación de un sistema de administración basado en objetivos para Almacenes Buen Hogar Unihogar Cia. Ltda., de la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo, con lo cual se pretende mejorar el desempeño de los colaboradores y formar un vínculo único entre empleados y empresa en procura de un beneficio bipartito. En el proceso de investigación y elaboración de la propuesta se han utilizado diferentes herramientas e instrumentos de consulta como la observación directa, encuestas, revisión bibliográfica e investigación virtual. Partiendo de un diagnóstico detallado de la empresa realizado en base a auditorías de diversos tipos, se desarrolla la propuesta de un sistema de administración por objetivos para el almacén en la que se incluyen aspectos como: implantación de estrategias para el alcance adecuado de los objetivos, empoderamiento del personal, optimización de la cultura y valores organizacionales y un plan operativo para realizar mejoras en la empresa. La implementación de este nuevo sistema administrativo permitirá que tanto gerente como colaboradores de Almacén Buen Hogar mantengan una relación sinérgica eficiente en procura de obtener beneficios bipartitos, garantizando la participación de los subordinados quienes estarán en capacidad de sugerir soluciones coherentes y objetivos cuantificables y alcanzables. Se recomienda al Gerente de Almacenes Buen Hogar acoger las sugerencias descritas en el presente trabajo y ejecutarlas cabalmente en la empresa con la finalidad de mejorar el nivel competitivo de todo el almacén y sus colaboradores.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1204
Aparece en las colecciones: Ingeniero de Empresas; Licenciado/a de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12T00827.pdf3,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.