Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1205
Título : Diseño de una Estructura Organizacional para la Empresa de Seguridad Privada OLEASSEG CIA LTDA: de la ciudad de Riobamba, período 2011
Autor : Garcia Villagomez, Guillermo Francisco
Rodriguez Galeas, Mercy
Palabras claves : DISEÑO;ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL;SEGURIDAD PRIVADA;EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA OLEASSEG
Fecha de publicación : 20-dic-2011
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Identificador : UDCTFADE;12T00828T
Abstract : Se presenta el diseño de una estructura organizacional para la empresa de Seguridad Privada OLEASSEG Cía. Ltda., de la ciudad de Riobamba, Provincia de Chimborazo, con el propósito de que la empresa sea conocida formalmente por los colaboradores, clientes, y mercado En el desarrollo de la investigación y elaboración de la propuesta se ha utilizado diferentes herramientas e instrumentos de consulta como el método exploratorio, la entrevista, la observación, revisión de bibliografía e Investigación virtual. Se ha propuesto el diseño de una estructura organizacional que contiene: Misión, Visión, Objetivos, Valores Institucionales, Organigrama Orgánico -Funcional, Clasificador de Puestos, Manual de Funciones, Manual de Procedimientos y Flujogramas. La aplicación del diseño de la estructura organizacional ayudará de manera directa al desarrollo y crecimiento de la misma, al contar con la existencia de un documento formal, servirá como guía para el cumplimiento efectivo de las actividades de la organización y de los objetivos propuestos, saber si se ha logrado cumplir las metas y objetivos. Se recomienda al Sr. Gerente de la Empresa de Seguridad Privada dar a conocer a los colaboradores la Estructura Organizacional de la empresa, para que de esta manera están al tanto de cómo se divide el trabajo, agrupan y coordinan las actividades, la relación de jerarquía, los objetivos o metas, sus funciones, y los procesos que deben seguir para realizar sus tareas.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1205
Aparece en las colecciones: Ingeniero de Empresas; Licenciado/a de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12T00828 Marvin Quizhpe.pdf4,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.