Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12071
Título : Auditoría de gestión a la Dirección Distrital 22D02 Orellana-Loreto-Salud del Ministerio de Salud Pública, por el periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre del 2013, cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana
Autor : Caicedo Guerrero, María Carlota
Jiménez Huiracocha, Karina Elizabeth
Director(es): Elizalde Marín, Letty Karina
Tribunal (Tesis): Díaz Córdova, Pedro Enrique
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;AUDITORÍA;AUDITORÍA DE GESTIÓN;CONTROL INTERNO;BIENES
Fecha de publicación : 4-feb-2016
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Caicedo Guerrero, María Carlota; Jiménez Huiracocha, Karina Elizabeth. (2016). Auditoría de gestión a la Dirección Distrital 22D02 Orellana-Loreto-Salud del Ministerio de Salud Pública, por el periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre del 2013, cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Orellana.
Identificador : UDCTFADE;72T00695
Resumen : La Auditoría de Gestión a la Dirección Distrital del Ministerio de Salud Pública del Cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana, periodo del 01 de Enero al 31 de Diciembre del 2013, se la realiza para la gestión administrativa, financiera y operativa, así como también: la planificación y organización de sus actividades teniendo como fin orientar con eficiencia, eficacia y economía en el logro de sus objetivos y metas. El resultado de los procedimientos se desarrolló aplicando métodos inductivos procedimientos de auditoría de gestión, lo cual permitió conocer el grado de eficiencia, eficacia en el uso de los recursos económicos, humanos y materiales dentro de la entidad, el control interno, la calidad de los bienes y servicios y el impacto que se deriva de las actividades que se ejerce dentro de la institución. Una vez realizado el cuestionario de control interno, se determinaron los hallazgos: Ausencia de procedimientos en el control de bienes de larga duración, falta de un plan de capacitaciones y procedimientos de adquisiciones. Se recomienda realizar la ejecución de sus actividades, tomando en consideración las Normas de Control Interno, de manera que se evite desviaciones y se aplique a tiempo las medidas correctivas y aplicar las sugerencias emitidas en el informe final de la auditoria de gestión para posibles mejoras de la economía, eficiencia y eficacia de la institución.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12071
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T00695.pdf3,8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.