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Título : Diseño de un plan de negocios para la implementación del SPA en las instalaciones de "Luminus Nails", ubicado en el cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, a partir del año 2016.
Autor : Espinoza Cáceres, Evelyn Sofía
Director(es): Morales Merchán, Norberto Hernán
Tribunal (Tesis): Bravo Molina, Pedro Pablo
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;MARKETING;PLAN DE NEGOCIOS;PROMOCIÓN;MARKETING MIX
Fecha de publicación : jul-2017
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Espinoza Cáceres, Evelyn Sofía. (2017). Diseño de un plan de negocios para la implementación del SPA en las instalaciones de "Luminus Nails", ubicado en el cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, a partir del año 2016. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.
Identificador : UDCTFADE;132T0088
Abstract : The present work is directed to the achievement of a business plan for the SPA Lumius Nails with the purpose of offering to the clients of the city of Riobamba personalized services in a modern and comfortable environment. In the investigation there were polls applied to the families located in the city. Inside the finds found in the investigation the persons are taking conscience of what is going on in our environment, the exhibitions to the solar beams without protection cause irremediable illnesses as it the cancer to the skin, for the same every day the clients are acquiring a culture of care health and corporal beauty since this will represent the physical aspect in the labor and social atmosphere. There were used four components of the mix marketing, Price, Product, Square, Promotion by means of which it was defined a clear, simple and effective design of negotiation, for the satisfaction and exclusive attention of the feminine sector allowing in this way to leave the routine. In conclusion the results of this investigation allow to see with clarity the different needs that the consumers have since there think about how to increase in his daily life a service of aesthetics and beauty as well as the recovery and maintenance of the body.
Resumen : El presente trabajo está encaminado a la realización de un plan de negocios para el SPA Luminus Nails con la finalidad de brindar a los clientes de la ciudad de Riobamba servicios personalizados en un ambiente moderno y confortable. En la investigación se aplicó encuestas realizadas a las familias asentadas en la ciudad. Dentro de los hallazgos encontrados en la investigación las personas van tomando conciencia de lo que pasa en nuestro medio ambiente, las exposiciones a los rayos solares sin protección causan enfermedades irremediables como es el cáncer a la piel, por lo mismo día a día los clientes van adquiriendo una cultura de cuidado, salud y belleza corporal ya que este representará el aspecto físico en el ámbito laboral y social. Se utilizó los cuatro componentes del marketing mix, Precio, Producto, Plaza, Promoción mediante las cuales se definió un diseño de negociación claro, sencillo y eficaz, para satisfacción y atención exclusiva del sector femenino permitiendo de esta manera salir de la rutina.En conclusión los resultados de esta investigación permiten ver con claridad las diferentes necesidades que tienen los consumidores ya que estos buscan incrementar en su vida cotidiana un servicio de estética y belleza así como la recuperación y mantenimiento del cuerpo.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12114
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial (Semipresencial)

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