Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1237
Título : Plan de Marketing para promover el desarrollo turístico del sector urbano para el Departamento de Turismo del I. Municipio de la ciudad de Riobamba, para el año 2011
Autor : Castillo Chávez, Katy Alexandra
Zurita Apo, Carmen Hipatia
Palabras claves : MUNICIPIO DE RIOBAMBA;DESARROLLO TURÍSTICO;PLAN DE MARKETING
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Identificador : UDCTFADE;42T00248
Resumen : La presente tesis comprende un Plan de Marketing para promover el desarrollo turístico del sector Urbano para el departamento de turismo del I. Municipio de la ciudad de Riobamba, para el año 2011, con el fin de optimizar la calidad de los servicios. El plan de marketing comprende estrategias del marketing mix, con sus cuatro componentes, producto, precio, plaza y promoción; proponiendo publicidad en medios impresos, auditivos, visuales, alternativos y exteriores; y la creación de página web. Con el presente Plan se estima elevar el nivel de posicionamiento del turismo en el sector urbano de la ciudad de Riobamba, dando a conocer los potenciales atractivos turísticos y fomentar una cultura de identidad en la niñez. Se sugiere mantener y preservar los lugares considerados como turísticos, entre ellos el viaje en tren, paseo natural Ricpamba, iglesias, parques y museos; los cuales encierran la historia de su gente y contribuir al posicionamiento de la ciudad como nuevo destino turístico.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1237
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniero en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
42T00248.pdf3,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.