Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1238
Título : Elaboración de un Plan de Comunicación Mix para la Unidad de Relaciones Públicas de la ESPOCH
Autor : Noboa Tamayo, Telmo Benito
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;PLAN DE COMUNICACIÓN MIX
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Identificador : UDCTFADE;42T00249
Resumen : El Objetivo de la investigación fue la creación de un Plan de Comunicación Mix para la Unidad de Relaciones Públicas de la ESPOCH, con el propósito de mejorar la comunicación dentro y fuera de la Institución. Para la realización de esta investigación utilicé los métodos analíticos y deductivos, mientras que las técnicas utilizadas fueron la observación directa, entrevistas y la aplicación de encuestas. Con la creación de un Plan de comunicación Mix tendremos la oportunidad de mejorar los niveles de comunicación, a través de la modernización de los canales de distribución de la información que permitan llegar de manera eficiente y eficaz al público objetivo, ya que en el mundo actual una buena comunicación es un pilar muy importante para el desarrollo de una Institución. Se recomienda a la Unidad de Relaciones Públicas aprovechar de manera absoluta la aplicación de esta propuesta para una mejor gestión en el desarrollo de sus actividades, y así contribuir al desarrollo de la ESPOCH.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1238
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
42T00249.pdf3,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons