Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1239
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoyano Vallejo, Hernán Patricio-
dc.contributor.authorRobalino Barrera, Diego Vinicio-
dc.contributor.authorVelasteguí Jurado, Christian Andrés-
dc.date.accessioned2011-12-21T20:14:00Z-
dc.date.available2011-12-21T20:14:00Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1239-
dc.descriptionSe ha realizado una Propuesta de un Plan de Comunicación para promover el turismo en el cantón Baños de Agua Santa de la provincia de Tungurahua, con el objetivo aumentar la afluencia de turistas hacia este destino vacacional en todos los meses del año y así lograr posicionar en la mente de los vacacionistas todos los atractivos naturales que posee esta ciudad. La propuesta del Plan de Comunicación para promover el turismo induce a formular varias estrategias publicitarias: como es la publicidad televisiva, video documental proyectado en las unidades de transporte de la Cooperativa de Transporte y Turismo “BAÑOS”, publicidad para internet (páginas web), elaboración de una guía turística, colocación de banners, colocación de un spot publicitario en pantallas gigantes externas en las principales ciudades y sin olvidar también el presupuesto necesario para la puesta en marcha de este plan, que intentará aumentar la afluencia de turistas hacia la ciudad de Baños. Se recomienda al Presidente de la Cámara de Turismo Capítulo Baños poner en marcha esta propuesta, ya que será de beneficio para el sector turístico principalmente, para que este destino turístico se convierta en la primera opción de elección tanto a nivel nacional como internacional. En otro punto de beneficio que presta este plan es llevar la información verídica sobre el estado actual de la ciudad ante este proceso eruptivo del volcán Tungurahua, ya que muchas veces la información proporcionada por los medios de comunicación es exagerada y esto provoca una ausencia de turistas hacia Baños y por ende un bajo nivel de ingresos económicos en la población baneña.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00255-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.titlePlan de comunicación para promover el turismo en el cantón Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalÁlvarez Calderón, Jorge Washington-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
42T00255.pdf98,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons