Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12438
Título : Establecimiento de un plan de mejoras para garantizar un servicio eficiente a los usuarios de la Dirección Provincial de Salud de Orellana, Cantón Francisco de Orellana, Provincia de Orellana.
Autor : García Miguez, Jessica Antonieta
Director(es): Funes Samaniego, Liliana Alejandra
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Tribunal (Tesis): Puente Riofrío, Mariana Isabel
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS;SERVICIO AL CLIENTE;CALIDAD DE SERVICIO;ESTRATEGIAS;PLAN DE MEJORAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : García Miguez, Jessica Antonieta. (2015). Establecimiento de un plan de mejoras para garantizar un servicio eficiente a los usuarios de la Dirección Provincial de Salud de Orellana, Cantón Francisco de Orellana, Provincia de Orellana. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Orellana.
Identificador : UDCTFADE;62T00124
Abstract : This Present study was focused on the estabkishment of a master plan to ensure efficient customer service to users of the Provincial Health Directorate of Orellana, Francisco de Orellana Canton, Orellana province, with the overall goal of finding streagies to improve quality, efficiency and effectiveness in the área of custoner service to customers or service users. As thw Provincial Health Directorate of Orellana a public body, it has a responsability to provide friendly and quality care, with the appropriate and ideal staff. Therefore the goal was to encourage friendly and quality care through an improvement plan to support good customerservice in this setting and therefore provide a better service to the community. Through thes results of the SWOT diagnosis and survery carried out as part of this study, it was determinedthat the execution of the improvement plan for staff traeneng in Custmer Care, Cconflict Resolution and human relations, and with the expectaction that there would be understanding of the importance of improving skills and abilities, would result in the provisión of efficient customer service to service users.
Resumen : Este presente estudio se centró en el establecimiento de un plan maestro para garantizar la eficiencia atención al cliente a usuarios de la Dirección Provincial de Salud de Orellana, Francisco de Orellana Canton, provincia de Orellana, con el objetivo general de encontrar rayas para mejorar calidad, eficiencia y efectividad en el área de servicio al cliente o servicio al cliente usuarios. Como la Dirección Provincial de Salud de Orellana es un organismo público, tiene la responsabilidad para brindar una atención amigable y de calidad, con el personal adecuado e ideal. Por lo tanto, la El objetivo era fomentar una atención amigable y de calidad a través de un plan de mejora para apoyar buen servicio al cliente en este entorno y, por lo tanto, brindar un mejor servicio al comunidad. A través de los resultados del diagnóstico FODA y de la evaluación realizada como parte de este estudio, se determinó que la ejecución del plan de mejoramiento para el personal trae en Custmer Atención, resolución de conflictos y relaciones humanas, y con la expectativa de que sería comprender la importancia de mejorar las habilidades y destrezas, resultaría en la provisión de un servicio al cliente eficiente para los usuarios del servicio.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12438
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Secretariado Gerencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
62T00124.pdf1,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons