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Título : Estructura de un plan de mejoramiento de las competencias para las secretarias del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Napo.
Autor : Cerda Tapuy, Lucía Mery
Director(es): Pomaquero Yuquilema, Juan Carlos
Tribunal (Tesis): Reinoso Cifuentes, Víctor Aníbal
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;SECRETARIADO GERENCIAL;IMAGEN INSTITUCIONAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Cerda Tapuy, Lucía Mery. (2016). Estructura de un plan de mejoramiento de las competencias para las secretarias del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Napo. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Tena.
Identificador : UDCTFADE;62T00135
Abstract : The aim of research is the esctructure of an improvement plan of the skills for the secretaries of the Provincial Decentralized Autonomous Government of Napo. Period 2014. The purpose is to improve the secretaries development of activities in and out of the work area. The secretaries, external customers and departamental authorities developed survey techniques and observation with closed questions. The respective analysis and interpretation was made to each one of them. The results obtained became the foudation for the development Plan of secretaries. This is in order to make it a tool designed in theory and practice, where you can measure job perfomance. The researcher recommends that training must be continuos, and use the information technology, communication, writing, spelling, etiquette and protocol, allowing efficiently enhance the institutional image.
Resumen : El objetivo del trabajo de investigación es la Estructura de un Plan de Mejoramiento de las Competencias para las secretarias del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Napo, periodo 2014, cuyo propósito radica en mejorar el desenvolvimiento de actividades de las secretarias dentro y fuera del área de trabajo. Se utilizó las técnicas de encuestas y observación con preguntas cerradas realizadas a secretarias, clientes externos y autoridades departamentales, se realizó el respectivo análisis e interpretación a cada uno de ellos, los resultados arrojados se convirtieron en la base fundamental para la elaboración de la propuesta investigativa y se determinó que es necesario la estructura del plan de mejoramiento para las secretarias, esto con la finalidad de que sea una herramienta diseñada en forma teórica y práctica, donde se pueda medir el desempeño laboral. Se recomienda que las capacitaciones sean continuas, especialmente en el tema del uso de la tecnología de la información, comunicación, redacción, ortografía, etiqueta y protocolo, permitiendo así mejorar con eficiencia la imagen institucional.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12456
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