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dc.contributor.advisorGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta-
dc.contributor.authorNurinkias Chuint, Celia Estrella-
dc.date.accessioned2019-09-18T16:01:15Z-
dc.date.available2019-09-18T16:01:15Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationNurinkias Chuint, Celia Estrella. (2016). Organización y archivo de documentación para mejorar la atención al cliente de la Unidad Educativa Experimental Compensatoria a distancia Monseñor Alberto Zambrano Palacios, de la ciudad de Puyo. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Puyo.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12471-
dc.descriptionEl objetivo del presente trabajo de titulación es: “Organización y Archivo de documentación para mejorar la atención al cliente de la Unidad Educativa Experimental Compensatoria a distancia Monseñor Alberto Zambrano Palacios, de la cuidad de Puyo”, para el sostenimiento organizacional y satisfacción de los clientes internos y externos. Con la investigación se busca plantear una propuesta que apunte a mejorar la organización y archivo de la documentación en el departamento de secretaria, en donde se genere de manera eficaz y verídica la información para mejorar la atención al cliente, dando así una buen imagen institucional, a su vez proporcionando un servicio oportuno con calidad y calidez en beneficio de la colectividad. Este trabajo permitirá tramitar y emplear los métodos, técnicas, herramientas con mayor efectividad, así como también mejorar las habilidades de manejar los documentos que se generen en la Institución de acorde al requerimiento, así como también deberán llevar un plan de capacitación el personal. Se recomienda al Consejo Directivo la ampliación y readecuación del espacio físico del Departamento de Secretaria ya que el departamento cuenta con considerable documentación de archivo lo cual constituye un patrimonio de la institución. Como también las condiciones necesarias para la implementación de la propuesta ya que traerá beneficios a la institución lo que sin lugar a duda mejorara en la atención al cliente y a la satisfacción de los mismos.es_ES
dc.description.abstractTitling this work aims to: “Organization and documentation file to improve the customer service at the Unidad Educativa Experimental compensatory distance Monsignor Alberto Zambrano Palacios, Puyo city”, for the organizational support and internal and external customer satisfaction. The research seeks to raise a proposal that aims to improve the Organization and the documentation file in the Departament of Secretariat, where is generated in an effective and reliable information to improve customer service, thus giving a good corporate image, at the same time providing a timely service with quality and warmth for the community. This work will allow processing and using methods, techniques and tools more effectively, as well as also improve skills to manage documents that are generated in the institution according to the requirement, as well as they must also bear a training plan staff. He is recommended to the Steering Council enlargement and readjustment of the footprint of the Secretariat Department since the Department has considerable documentation of file which is a heritage of the institution. As also any coordination necessary for the implementation of the proposal since it will bring benefits to the institution what undoubtedly will improve care and to the satisfaction of the customer.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;62T00146-
dc.rightsInfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectGESTIÓN ADMINISTRATIVAes_ES
dc.subjectSISTEMA DE ARCHIVOSes_ES
dc.subjectGESTIÓN DOCUMENTALes_ES
dc.subjectSECRETARIADO GERENCIALes_ES
dc.titleOrganización y archivo de documentación para mejorar la atención al cliente de la Unidad Educativa Experimental Compensatoria a distancia Monseñor Alberto Zambrano Palacios, de la ciudad de Puyo.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalSánchez Lunavictoria, Doris Maribel-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Secretariado Gerencial

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