Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12483
Título : Diseño de un sistema de administración de inventarios para Comercial La Bahía en la ciudad de Macas, provincia de Morona Santiago para el período 2016
Autor : Yunga Yanza, Tatiana Janeth
Director(es): López Aguirre, José Fernando
Tribunal (Tesis): Erazo Castillo, José Javier
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;ADMINISTRACIÓN;SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS;MERCADERÍA;CARTERA DE CLIENTES;TOMA DE DECISIONES
Fecha de publicación : 19-ago-2016
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Yunga Yanza, Tatiana Janeth. (2016). Diseño de un sistema de administración de inventarios para Comercial La Bahía en la ciudad de Macas, provincia de Morona Santiago para el período 2016. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Macas.
Identificador : UDCTFADE;72T00886
Resumen : El Diseño de un Sistema de Administración de Inventarios para Comercial la Bahía en la ciudad de Macas, provincia de Morona Santiago para el período 2016. Tiene como finalidad mejorar el control de las mercaderías para lograr una administración adecuada del acto más valioso de una empresa, también es un lineamiento que sirve para la toma de decisiones. Con relación a los pedidos de productos para cubrir las necesidades de los clientes. Los métodos utilizados para el desarrollo de la investigación fueron el inventario permanente y el método de valoración Promedio Ponderado que contribuye al registro de cada uno de los movimientos en el software destinado para el efecto. Contempla ejercer de manera práctica el control y registro de las compras, ventas devoluciones en compras, devoluciones en ventas y en general de todos los movimientos que afecten a cada producto de empresa. Permitirá conocer los saldos de las existencias y realizar constataciones físicas sorpresivas de cada producto para evitar pérdidas, robos o pedidos innecesarios que afecten el stock.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12483
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T00886.pdf6,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.