Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1249
Título : Plan de Marketing para posicionar a la Empresa Hornos Lincoln de la ciudad de Riobamba para el año 2011
Autor : Sánchez Siguencia, José Luis
Palabras claves : PLAN DE MARKETING;EMPRESA HORNOS LINCOLN
Fecha de publicación : 23-dic-2011
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Identificador : UDCTFADE;42T00275
Resumen : Se ha diseñado un Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa “HORNOS LINCOLN DEL CANTON RIOBAMBA, PROVINCIA DE CHIMBORAZO PARA EL AÑO 2011.” Con la finalidad de presentar al gerente un documento que constituya un instrumento valorable para la toma de decisiones, encaminando así a la consecución de objetivos y metas. Para el Plan de Marketing se ha propuesto las siguientes estrategias: diseño de un video para la difusión de la empresa en medios masivos como es la televisión, prensa escrita, hojas volantes, dípticos, trípticos, valla publicitaria, mejora del servicio al cliente con el fin de lograr una mejora a su imagen corporativa y un alto nivel de posicionamiento en el mercado.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1249
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniero en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
42T00275.pdf6,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.