Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1249
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Siguencia, José Luis-
dc.date.accessioned2011-12-23T21:22:28Z-
dc.date.available2011-12-23T21:22:28Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1249-
dc.descriptionSe ha diseñado un Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa “HORNOS LINCOLN DEL CANTON RIOBAMBA, PROVINCIA DE CHIMBORAZO PARA EL AÑO 2011.” Con la finalidad de presentar al gerente un documento que constituya un instrumento valorable para la toma de decisiones, encaminando así a la consecución de objetivos y metas. Para el Plan de Marketing se ha propuesto las siguientes estrategias: diseño de un video para la difusión de la empresa en medios masivos como es la televisión, prensa escrita, hojas volantes, dípticos, trípticos, valla publicitaria, mejora del servicio al cliente con el fin de lograr una mejora a su imagen corporativa y un alto nivel de posicionamiento en el mercado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00275-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.titlePlan de Marketing para posicionar a la Empresa Hornos Lincoln de la ciudad de Riobamba para el año 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
42T00275.pdf6,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons