Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12692
Título : Diseño de un sistema de Gestión Administrativa Financiera para el Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial rural Rumipamba, cantón joya de los sachas, provincia de Orellana.
Autor : Pillajo Sandoval, María Cristina
Director(es): Montoya Zúñiga, Edgar Segundo
Tribunal (Tesis): Vasco Vasco, Jorge Antonio
Palabras claves : CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS;GESTIÓN FINANCIERA;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;SERVICIO DE CALIDAD
Fecha de publicación : 2-jun-2017
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Pillajo Sandoval, María Cristina. (2017). Diseño de un sistema de Gestión Administrativa Financiera para el Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial rural Rumipamba, cantón joya de los sachas, provincia de Orellana. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Orellana.
Identificador : UDCTFADE;92T00164
Abstract : “Design of an Administrative and Financial Management System for the Autonomous Decentralized Rural Village Government of Rumipamba.” The purpose of this work is to contribute solving the problems caused by the inadequate management of material, economic and human talent management by the administrative and financial management staff and the President of the village. In this research were used the Village Board does not offer a quality service which will help the institution to improve management and detect problems at each stage, through administrative and financial processes and procedures designed in flow grams. Therefore, the agency in applying the proposal in its administrative, financial management will give a Quality service to Rumipamba Village clients.
Resumen : “Diseño de un Sistema de Gestión Administrativa-Financiera para el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Rumipamba." Con el fin de ser un aporte para resolver los problemas originados en la inadecuada gestión del manejo de recursos materiales, económicos y de talento humano por parte del personal del área administrativa financiera y del Presidente de la Parroquia. En esta investigación se utilizó los métodos científicos, la encuesta y entrevista, que determinó que la Junta Parroquial no ofrece un servicio de calidad. El sistema de gestión administrativa- financiera es una herramienta de control que ayudará a la institución a mejorar la gestión y detectar los problemas en cada fase, a través de procesos y procedimientos administrativos y financieros diseñados en flujo gramas. Por consiguiente, la institución al aplicar la propuesta en su gestión administrativa-financiera permitirá dar un servicio de calidad a los clientes de la Parroquia Rumipamba.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12692
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Gestión de Gobiernos Seccionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
92T00164.pdf3,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.