Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12792
Título : Diseño de una planificación estratégica para la Asociación Artesanal de Producción, Industrialización de los derivados de la caña de azúcar y leche San Luis de la Unión, parroquia Facundo Vela, cantón Guaranda, provincia de Bolívar, período 2016 – 2020
Autor : Azogue Azogue, Segundo Andrés
Director(es): Granizo Paredes, Oscar Iván
Tribunal (Tesis): Carrasco Salazar, Verónica Adriana
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;PLANIFICACIÓN;PLAN ESTRATÉGICO;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;PRODUCCIÓN;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 31-mar-2017
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Azogue Azogue, Segundo Andrés. (2017). Diseño de una planificación estratégica para la Asociación Artesanal de Producción, Industrialización de los derivados de la caña de azúcar y leche San Luis de la Unión, parroquia Facundo Vela, cantón Guaranda, provincia de Bolívar, período 2016 – 2020. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Ambato.
Identificador : UDCTFADE;72T01085
Resumen : El diseño de una Planificación estratégica, para la asociación artesanal de producción, industrialización de los derivados de la caña de azúcar y leche San Luis de la Unión, parroquia Facundo Vela, cantón Guaranda, provincia de Bolívar, periodo 2016 – 2020, con la finalidad de valorar la gestión directiva que sustenta en objetivos políticos y procedimientos que permitan extender el uso adecuado de los recursos, para su desarrollo se realiza una evaluación a través de un análisis FODA y sus principales resultados, permitieron generar criterios de retroalimentación que garantice el mejoramiento de la gestión presente y futura de la empresa del diseño de la Planificación Estratégico, para la asociación artesanal San Luis de la Unión. La misma que aplicó los elementos de la gestión conformados por la planificación, organización, dirección, coordinación y control, para los proceso de producción y comercialización de sus derivados recomendándose realizar el seguimiento correctivo que ayude a mejorar cada proceso para ofrecer un producto que cumpla altos estándares de calidad y pueda satisfacer las expectativas del cliente manteniendo su veracidad, el cual facilitará ayudar con el progreso y adelante de la asociación.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12792
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T01085.pdf1,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.