Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13188
Título : Estrategias para mejorar la imagen de secretaría del departamento administrativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza, periodo 2017 – 2019
Autor : Yasaca Ortega, Amparito Marisol
Director(es): Álvarez Calderón, Jorge Washington
Tribunal (Tesis): Montoya Zúñiga, Edgar Segundo
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS;ESTRATEGIAS;SERVICIO AL CLIENTE;GESTIÓN DOCUMENTAL;IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : 29-mar-2017
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Yasaca Ortega, Amparito Marisol. (2017). Estrategias para mejorar la imagen de secretaría del departamento administrativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza, periodo 2017 – 2019. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Puyo.
Identificador : UDCTFADE;62T00218
Abstract : The design of strategies to improve the image of the secretariat of the administrative department of the autonomous decentralized provincial government of Pastaza, given that it is currently a determining tool when offering services, which enable the institution to formulate skills according to the requirements and needs of the users. The work establishes a diagnosis of the current situation of the department, as well as identifying the need for the client on a better administrative and operational management, arriving to establish the following proposal: The strategic application training on human relations, customer service, strengthening document management, improving the corporate image by standardizing uniforms for the institution`s officers, generating their own identify, all this will allow both the internal customer and the external develop a criterion that allows to visualize the institution within the parameters of the technical and administrative behavior, that allows the organization a corporate image that reflects the personality, the identity, the communication and its responsibility to make them understand to their who are, that they dedicate themselves, allowing to optimize the quality, transparency and warmness of this public service in a short term.
Resumen : El diseño de estrategias para mejorar la imagen de secretaría del Departamento Administrativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza, dado que la misma constituye en la actualidad una herramienta determinante al momento de ofrecer servicios, que le permita a la institución formular destrezas de acuerdo a los requerimientos y necesidades de los usuarios. En el trabajo se establece un diagnóstico de la situación actual del departamento, como también identificando la necesidad que tiene el cliente sobre un mejor manejo administrativo y operativo, llegando a establecer propuesta consiguiente: La aplicación estratégica la capacitación sobre relaciones humanas, atención al cliente, fortalecimiento en la gestión documental, mejorar la imagen corporativa mediante la estandarización de uniformes a los funcionarios de la institución, generando identidad propia, todo esto va a permitir que tanto el cliente interno como el externo desarrollen un criterio que permita visualizar a la institución dentro de los parámetros del comportamiento técnico y administrativo, que le permita a la organización una imagen corporativa que refleje la personalidad, la identidad, la comunicación y su responsabilidad para hacerles comprender a sus usuarios quienes son, a que se dedican, misma que permitirán optimizar la calidad, transparencia y calidez de este servicio público en un corto plazo.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13188
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Secretariado Gerencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
62T00218.pdf2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons