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Title: Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Mirachina Ltda.” en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua período 2016
Authors: Toalombo Yansapanta, Carmen de Sisapacha
metadata.dc.contributor.advisor: Pomaquero Yuquilema, Juan Carlos
metadata.dc.contributor.miembrotribunal: Pilco Mosquera, Wilian Enrique
Keywords: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;ADMINISTRACIÓN;ESTRATEGIAS;SERVICIO AL CLIENTE;TALENTO HUMANO;CAPACITACIÓN
Issue Date: 4-May-2017
Publisher: Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citation: Toalombo Yansapanta, Carmen de Sisapacha. (2017). Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Mirachina Ltda.” en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua período 2016. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Ambato.
Series/Report no.: UDCTFADE;62T00224
Description: Las estrategias para mejorar el servicio al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito “Mirachina Ltda.” en la cuidad de Ambato, provincia de Tungurahua, tiene como finalidad mejorar el servicio al cliente en la entidad, se procedió a realizar encuestas a los socios y empleados de la entidad, para conocer el grado de satisfacción del usuario en la calidad de la atención al cliente. Para su desarrollo se propone una serie de iniciativas manejables que permiten entregar una atención de manera eficiente, efectiva y eficaz a los usuarios. A través de rediseñar el área de atención al cliente, campañas publicitarias, elaborar la página web, capacitación al personal, realizar evaluaciones periódicas para conocer la satisfacción al cliente, esto permite mejorar la calidad de los servicios que presta la institución. Por lo se concluye que dichas estrategias son indispensables para organización la cual busca el mejoramiento de la calidad en la atención al cliente. Por la que se recomienda capacitar al personal en forma constante en los procesos para entregar información confiable y oportuna, aportando al crecimiento de la entidad.
URI: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13211
Appears in Collections:Tesis Licenciatura en Secretariado General

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